Ayer me llamó mi jefe, que mientras los niños no tengan cole, que me quede teletrabajando desde casa con ellos... lo que no sabe es que eso es lo incompatible, teletrabajo y ellos en casa, pero bueno, al lío.
Como voy a quedarme en casa he ido al Carrefour para reabastecerme, y para además comprobar que las fotos de WhatsApp de ayer de los Mercadona era un poco bulo... y bueno, verduras, frutas, etc... había. Pero un martes a las 9:10 de la mañana estaba petado, parecía eso día de paga, todos los pasillos tenían gente, y tenían abiertas las 20 cajas a full, y los pasillos de no perecederos hasta arriba de gente. Yo he cogido de todo un poco, pero por ejemplo el atún estaba el palet con 5-6 packs de 3 y ya no había más, e incluso he oído a la del Carrefour decirle a un compañero que sólo tenían un palet más y que no había más, que para por la tarde tenían que poner otra cosa.
Lo primero que he cogido ha sido la leche, y estaba el palet lleno. Cuando he ido a las cajas he pasado por allí y sólo estaba el palet.
He pasado con el coche por el Mercadona y desde fuera se veían todas las cajas llenas y con colas.
Y luego una amiga me acaba de mandar un vídeo de un ECI/Hipercor donde curra (y sé que es ese, porque he estado allí y por el vídeo se ve que era ese centro, Xanadú concretamente) y según abren la puerta de la calle eso parecían las rebajas. Todo el mundo en tromba con los carros.