El SARS es muchísimo menos contagioso que el Covid-19.
Y sin embargo, el gobierno del PP decidió suspender rutas áereas con China y tomar la temperatura a los pasajeros con UN solo caso. Perdona, pero no, la gestión del gobierno puede como mínimo, ralentizar muchísimo la expansión del coronavirus en todo el mundo. Y buena prueba de ello es que los países que antes han reaccionado cerrando fronteras, estableciendo controles sanitarios, y cerrando puertas (y estableciendo cuarentenas a ciudadanos y nacionales provenientes de zonas "calientes") son aquellos que menos infectados registran. Ejemplo: Rusia. O mira a Israel.
¿Qué ha hecho este gobierno hasta ahora? Decir que no seamos chenófobos con los chinos y poco más. Si es que ni siquiera se está tomando la temperatura ni realizando ningún tipo de control sanitario a los pasajeros provenientes de Italia o de las zonas calientes, la gestión es absolutamente patética.
Ahora gracias a la pésima gestión de este gobierno vamos camino de superar a Italia, tiempo al tiempo.
Lo que os jode reconocer la desastrosa gestión de este gobierno, es alucinante (y ver que otros gobiernos lo hicieron bien, a diferencia de estos retrasados)