Buenas tardes MV. Vereis, me ha pasado un gran fail.Me dice mi madre hoy comiendo que le llegó ayer un correo, y que en el venia un archivo (aparte del archivo adjunto del correo) muy raro, que lo abrió, y que venian varias fotos, emoticones, etc, y en una de las fotos aparecia yo, con una tia.He estado bicheando en su correo y efectivamente, en algunos correos, le aparecen archivos adjuntos muy raros, donde vinen fotos sin sentido, etc, pero no he encontrado la foto donde aparecia yo. Después lo he vuelto a abrir, y me aparecian fotos diferentes a la vez que lo habia abierto anteriormente.Segun ella, esos archivos le vienen con los correos muy habitualmente, pero es muy extraño.Por cierto, estos archivos, le ha preguntado a la persona que le manda los correos, y le ha dicho que no, que no le envia nada de eso.Nose si es un fallo del correo de terra este, o que cojones será, pero me parece muy extraño. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe porque pasa esto?saludos.
[img]http://img218.imageshack.us/img218/4205/correo.png[/img]
EDITor cierto, decir que la foto que le apareció a ella, en la que salgo con la pava, no la tengo ni yo, solo está en el tuenti, y logicamente yo no le e enviado correos a mi madre, por lo que eso de "que se halla colado", es ya casi imposible.