Llevo 10 años pidiendo casi todas las semanas alguna cosa por internet y con los que menos he tenido problemas ha sido con Correos, y eso que son los que me traen la mayoría de cosas, en cambio con gentuzos como GLS/ASM o DPD/Seur rara es la vez que no me la lían.
La única vez que he tenido problemas con Correos fue porque el cartero no me dejó la notificación para recoger un paquete, y cuando me empecé a mosquear ya habían pasado los 15 días de depósito y hacía un par de días que lo devolvieron al remitente, así que me quedé sin él (menos mal que era alguna chorrada de un par de € de eBay que seguramente me reenviarían), y les calcé una reclamación telefónica y online.
Al día siguiente me llamaron de mi oficina de reparto pidiéndome disculpas, cosa que ni me esperaba, incluso la encargada decía que "me conocían" porque me llevaban muchos paquetillos de mierda xd
Como ya han dicho para mierdas chinas de menos de 5€ que os la sople un poco si se pierde el envío ordinario te ahorra dinero, pero para cosas de más valor es mejor tener al menos envío certificado con Nº de seguimiento.