#36 #37 UPS me perdió un envío valorado en 20k.
Llegó un notas al almacén del distribuidor, dijo que era de UPS, le dio un "tick" con el aparatito que llevan y nunca más se supo del paquete. La cámara no muestra la pegatina (normal, sale desde arriba) y el notas no llevaba el uniforme de UPS, así que UPS se escudó en ambas cosas y en decir que "ellos fueron a hacer la recogida y les dijeron que no estaba, que para mañana". Pero el código de seguimiento de UPS nunca se ha movido, ni marca que alguien intentara hacer recogida fallida, ni nada. Además de que nadie "adivina" que hay un paquete para mi empresa justamente ese día para UPS y se hace pasar por alguien para robarlo.
Total, UPS sudó, el distribuidor sudó, el cliente cabreado, denuncias cruzadas por todos lados...
Ah, y en campaña navideña, a GLS "le robaron" un camión, con dos paquetes nuestros. Como no pagabamos seguro de envío (20€), nos querían pagar unas switch "al peso", 5€/kilo xD Al final les dijimos que o nos las reembolsaban o perdían un cliente, y cedieron pero no nos podemos acerca a la oficina de GLS porque nos ponen cara de perro.
Respecto a #1, a mi me parece una campaña bastante original con un mensaje potente, pero no creo que Correos deba meterse en estas cosas políticas a coste del ciudadano. Aunque espero que le salga rentable, como la de los gays.