Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante
#3 corrimiento.
m. Acción y efecto de correr o correrse.
m. Vergüenza, empacho, rubor.
m. Agr. Accidente que padece la vid en la época de la florescencia cuando, por efecto del frío, del viento o de la lluvia, se imposibilita o entorpece la fecundación y resultan los racimos desmedrados o sin fruto.
m. desus. Fluxión de humores que carga a alguna parte del cuerpo.
m. ant. correría (‖ hostilidad de guerra contra un país).
#8 acabo de ver la movida en las noticias o algo parecido y lo llaman corrimiento.
huye a tu cueva.
desplazamiento
- m. Movimiento de un lugar a otro, traslado:
pierdo mucho tiempo en los desplazamientos por la ciudad. - Sustitución, cambio de personas o circunstancias:
desplazamiento generacional.
yo tambien se copiar y pegar y me diras que la primera definicion define claramente lo que pasa
#8 intenta tu escribir bien y rapido a una mano teniendo un dedo de la otra roto despues me cuentas la experiencia
os aveis tirado como fieras y yo en ningun momento e dicho que estubiera mal solo ke sonaba mal
suerte
#6 es una mina de estaño
landslide occur at Seaside Malaysia on 1993 year,this video was taken on the spot at that time.That year, I received a call by the owner of a tin mine (the element tin, not tin as in cans...). He said that his mine, which had been running for a few decades, was about to collapse. I rushed to the scene with my video camera and waited for a few hours. Finally, I took this valuable footage. Although the footage lasted only a few minutes, it is horribly exciting enough. I hope that this video can let you all appreciate the consequence of ruining our environment.