Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Si digo lo que pienso de esta "gente" me banean de mv y de todos los foros existentes de por vida.
Sin palabras...
yo lo he visto y tampoco me ha parecido muy asqueroso o para dar arcadas, es decir, yo no me abriría la espalda asi, pero no es tan asqueroso y otra cosa fijaos, esto se lo hacen a ellos mismos ( por fanatismo y porque tendran el cerebro comido, ok ) pero no a otros seres vivos, los llamais tercer mundo, pero nosotros permitimos cosas peores y no por eso ni nos llamamos asi ni nos despreciamos tanto.
#68 No se por donde coger tu comentario porque no hay por donde y sigo blanco por culpa del puto vídeo.
Pero vamos que no se que pretendes comparar, pero no.
#69 no se, no busco comparar, solo dejaba mi comentario, intentando reflexionar un poco. leo una cosa por aqui, otra por alla, y lo único que veo, en general, es mucho desprecio y aires de superioridad por nuestra parte, vamos que la mayoría se creen mejor persona o con más derechos, por el simple echo y quien sabe si la suerte, de haber nacido español y todo esto, por el acto de unos pocos.
es como si te pones en el lugar de una cultura, que se pone a criticar que nosotros matamos a los toros, la mayoria, ni lo queremos , pero se sigue haciendo ya por esto somos unos salvajes, por decir algo eh
Proximamente en las ramblas!
Los chiies estan zumbadisimos, gracias a dios, la inmensa mayoria son seguidores de la sunna, porque sino iriamos aviaos.
El primero va a necesitar una maquina para flagelarse el año que viene, el brazo derecho solo le va a servir para espantar a las moscas...
El primero ya no necesita mochila, simplemente que a la hora de cerrarle el tajo le pongan cremallera
Lo peor es que el tio quería darse mas, o sea, se va con una sensación de "ya? pero si acabo de empezar"
que voy a decir de esta gente... espero que algún dia tomemos las armas y expulsemos de este mundo a estos terroristas de la humanidad.
#70 ami ni me van los toros y mucho menos cojo una espada y me rajo la espalda por "ALÁ" y ahora porfavor deléitanos con tu reflexión siguiente pero sin demagogia.
Les lavan completamente el cerebro, nose que que se le tiene que pasar a un mono de estos por al cabeza para rajarse la espalda por que si.
Eh, no soy racista, pero contra menos gente de esta haya en el mundo, mejor.
Menudos gilipollas... la comida de tarro que deben llevar encima para acabar haciendo eso.
PS: Pakistani Jackass xD
bueno será demagogia y todo lo que querais, pero es mi punto de vista de ver las cosas ni mas ni menos, una persona hace sus reflexiones para bien o para mal, a veces te equivocas otras aciertas, pero vamos yo me dirigia a un tipo de persona, las cuales no creo que seais los que me habeis contestado.
simplemente venia de postear donde racistas o subnormales, se meten con un latino, y me sentia super mal con las personas que hablan o piensan de esa manera, esto es un foro, esto no tiene repercusiones a nivel cultural social, no vamos a cambiar nada ni nos va adar de comer a ninguno, por eso solo, comentaba, seguramente ni lean mi comentario las personas a las que intentaba llamar su atención.
Seguro que el machete ese lo habían esterilizado antes, esta gente no se arriesgará a pillar infecciones /sarcasmo off
Al profesional que le toque coserle la espalda mi más sincera enhorabuena
En España tenemos a los "picaos" en Semana Santa:
Pero claro, mariquitas en comparación con esta peña.