¿Qué tal es ésta máquina?
Mi opinion es que no vas a usar ni la mitad de las cosas que trae el maletin y las vas a tener repartidas por toda la casa en vez de bien ordenado. Que uso le vas a dar? si te vas a rapar la cabeza al 0, no te recomiendo esa, y si es para barba tampoco, ya que es muy grande.
Yo tengo una de estas y estoy bastante contento. Ahora bien, mes custa cortar el bigote y alrededor de la oreja
Yo tengo la magic clip inalámbrica y me parece la hostia. Wahl es muy buena marca de cortapelos, creo que la otra al mismo nivel es la Andy o algo así.
Yo no usaria una wahl tan potente para los huevos pero ni de coña, con lo que pesa y con lo que vibra es como una motosierra.
Yo la uso para que mi novia me corte el pelo pero sencillo y la barba la rebajo un poco con el peine numero 3-4.
cuál recomendáis para barba, las de marcas tipo Braun y tal me duran un año, y no tienen potencia a penss
#17 This.
Yo tengo esta :
https://www.amazon.es/Moser-esquiladora-1230-Rex-BLACK/dp/B001CLRDJM
La llevo usando 10 años fácilmente 1 vez por semana y aún sin cuidarla un carajo ahí sigue.
En teoría es para perros pero va de puta madre XD
#17 La marca en sí es buena pero no sé si éste modelo en específico cumple bien, en Amazon tiene bastantes reseñas negativas.
#9 yo no tengo esa marca o modelo, ahora bien. Si la sabes usar y les das un buen mantenimiento te dejara bien.