#1 Mira yo me aficioné a un corte de pelo es asi:
1º En la parte de atrás de la cabeza me pongo al uno la mitad derecha y la izquierda la corto con tijeras.
2º Luego el lado derecho me lo dejo con pelo y el izquierdo rapado al uno y arriba me hago una cresta.
Parece bastillo pero por lo menos a mí me gusta
Hago un update, porque quiero cortarme el pelo.
Pero estoy buscando una foto, para poder comentárselo al peluquero..
A ver si alguien me ayuda..
Se trata de corte de pelo en los laterales corto, bastante corto y luego arriba mas largo para manejar el flequillo..
A ver si alguien me ayuda.. xD
#40 Ahora en serio, yo le digo al peluquero: déjamelo corto por los lados, al 3 y por detrás tambien y lo de arriba un poco más largo pero sin que se note la diferencia para poder manejar algo y siempre lo hacen tio xDD 3 peluqueros distintos, hasta el chino de 6.5€ lo hizo!!1
#43 tio, ese post es de hace 4 años xD
Y lo que más afea. A no ser que seas el de Prison Break.
Tengo pechos. Y qué manía de reflotar post joder. Ya es la 5º vez que pico.
Y yo voy con mis bragas de leopardesa y mis medias de 0,75 centimos del chino semitransparentes, mis botas blancas y con la sudadera del Jonny el que no es padre de mi hijo, to sexy.
#37 Como si se lo explicas con esto: http://i.imgur.com/dKPJ3.jpg , te lo va a cortar como le dé la gana.
Ve a un barbero y que te deje como un hombre.
joder dar ideas mañana tengo peluquero a las 10:30 xDD
primero le digo, LAS patillas de pico y luego por los lados y por detras al 3 o 2 como me de y arriba mas o menos largo, aunq mañana le dire que lo deje con volumen a ver como queda siempre me lo corta por arriba arras del corte de la maquina y no se nota el corte del volumen xDDDD
#40 ¿Te refieres a como lo lleva por ejemplo David Duchovny?
A mí así me quedaba de puta madre, pero tenía que alisarmelo con una plancha y era un puto coñazo.
#52 Mi consejo, no te lo hagas, eso para llevarlo bien la gente de calle, tienes que tirarte 1 hora mínimo delante del espejo y no es exagerar, a parte de que luego ponértelo exactamente como quieres es IMPOSIBLE, esos tíos lo llevan así de bien porque tienen peluqueros profesionales, pero yo he intentado ponérmelo así y lo conseguí una vez de 123213123 tras 1hora y 20 minutos.
De todas formas mucha suerte =)
como se consigue el pelo de pique?
o en su defecto:
http://www.youtube.com/watch?v=DJ1f9oQVyGc
pero no tan exagerao.. no os fijeis en la cancion