Nah! vete a un peluquero, y que te elija corte de pelo, depende mucho de si tienes el pelo rizado, liso u ondulado, de tus facciones y toda esa mierda... vete a un peluquero... será lo mejor...
no lo quieres corto ni largo, ni usar gomina, pero tampoco que sea dificil de cuidar, ya que estamos que sea inpermeable xD
yo te aconsejo.. raparte al 1 d los lados y arriba x delante cortito i que vaya subiendo sabes? tipo piramide, yo lo llevo asi y a la gente le mola
Pff...yo el problema que tengo es que no se peinarme.....despues vas por ahi con cada peinado y te quedas.....O_o.....
pero no consigo nunca un peinado decente, tiras de efecto mojado, y le rezas a dios..... ¬¬'
Mas crestas no porfavor. Lo aclaro por si acaso!
#39 ese pelo mola un poco, pero ya sabes la reputacion de los emos no es que sea muy buena, sobre todo por su durabilidad
El tener alopecia no me da puntos extra pero tampoco me los quita de mis skills.
En cambio el rapado me queda perfecto, todo es cuestión de la forma de tu cabeza.
a ver muchas veces decis peinados q parece q kedan bien, pero es segun la persona, estais diciendo actores q son aclamados por muchas hembras joder xD
#49 Joder, alguno te debe gustar no? en ese link que puse hay variedad xD mira que eres raro, entonces haste una rastas .aka macarrones o yo que se :S los que puse son ni largo ni cortos y vamos, mucho mas no creo q haya xD