Posteado originalmente en feda por: TheDamien
#6 jajajaja lo he quitado despues de llegar al 1:20 y ver eso...
os habeis lucido en 1 minuto macho... sonido original penoso, los planos con zoom es mejor no utilizarlos en cortometrajes, el azucar un canteo... la presentacion del 2º personaje no se si viene a cuento porque deje de verlo pero presentar a un personaje y al instante cambiar de escena me parece un poco brusco... y luego en el 1:20 la infiltrada...
enough is enough.
He aguantado hasta el minuto 4:10 cuando el que le llama esta en la otra habitación y se oye el eco...Sumando a los del minuto 1:20 de la chica debajo de la mesa.
Yo creo que no esta mal para empezar , lo que mas cambiaría es por un lado el sonido que se capta fatal , y por otro los diálogos son muuuy forzados, pero demasiado , parece que lo estén leyendo en el acto y encima con cortes y cambios de plano pues no me gusta como os quedan , 0% naturales
"Tengo al asesino en la habitación, ven ya."
Lo dice con un miedo/urgencia que bfff.
Y luego el cámara penoso, con movimientos bruscos y zooms mierdosos a saco.
Y lo de la tia debajo de la mesa ya es raro de cojones ... en serio, lo intentabais hacer mal o como?
Esto en mis tiempos lo hacías, lo enseñabas a la familia para echar unas risas e ir pillando práctica, y pasabas al siguiente.
De ninguna manera pondría semejante mierda en la red.
Mirad el 8:24 jajajajajajaja el de detrás no tiene arma y apunta por el puño, me fijé cuando lo dijeron en el thread de 4chan