Hola a todos,
He aceptado un nuevo trabajo en Coruña y la verdad estoy un poco perdido. Agradecería consejos sobre que zona sería mejor para vivir, buscar piso, cosas que merecen la pena y cosas a evitar.
El trabajo es en Arteixo, aunque seguramente tenga que ir a la oficina en Coruña alguna vez. Por lo que he estado viendo hay muy pocos pisos que merezcan la pena por debajo de 450€. Me voy a ir a vivir yo solo, y aunque ese rango es mas barato que Madrid, me sigue pareciendo un poco caro para ser Galicia, sobre todo teniendo en cuenta que el coche es mas necesario aquí y tendría que alquilar plaza de garaje también.
Mi idea era irme a la ciudad porque sé que si me meto en un pueblo o villa pequeña me va a costar salir de la rutina solitaria que llevo, pero no descarto irme relativamente cerca a algo como Arteixo mismo o parecido, que esté a 10-30 minutos de Coruña por si quiero acercarme a la ciudad, si merece la pena por ahorro y calidad de vida.
En fin, mediavideros que vivan o hayan vivido en Coruña, ¡os pido vuestros consejos!
- ¿Piso en Coruña mismo o a las afueras? ¿Si es en Coruña, cual es la mejor zona para vivir?
- ¿Como es la vida Coruñesa? Clima, ambiente, la gente, vida cultural (conciertos, música en directo, teatro etc.)
- Cualquier cosa que se os ocurra