Cosa rara que me ha pasao

VSG

seguramente estarias tumbado en el sofa casi para dormirte y al levantarte te ha dado una bajada de tension, suele pasarle a mucha gente.

It3m

#28 Me habia levantado normal estab tumbado, no habia comido todavia, pero 5 minutos antes me he comido medio bote de cacahuetes con miel y sal que estan muy ricos y lo del azucar ni idea.

#29 te quieres callar ya giliopllas de mierda (1 vez vale, ya haces la gracia pero esque eres pesao), tu crees que gano algo contando algo que no me ha pasado?? o es lo que hrias tu?? get a life.

George-Bush

leucemia o algo peor

http://es.wikipedia.org/wiki/Leucemia#Los_s.C3.ADntomas_de_la_leucemia

mirate los sintomas....lo siento tio

Atuitjr

Respuesta de mi ermano k no tiene otra kosa k acer

elfito

igual ke #18... me kedo kieto para no caerme xDD pero soloe s cuando me levanto rapido y de vez en cuando... si me levanto normal no me pasa xDDD

aNuBiS_PoWa

#33 Dónde pone lo de #1 en los síntomas?

Atuitjr

arto estoy de editar las xorradas de mi ermano

A

#33 Lo tuyo no es la medicina.

Atuitjr

michael komo me baneen la kuenta x tu kulpa te enteras

espero k leas esto ya k veo k entras mucho en este thread

It3m

Busca Ban en google y sales tu.

de nada

Atuitjr

#40 das poco asco! bandido!

aNuBiS_PoWa

A mi no me mola nada eso de que uno venga con su problema, aunque deba de ir al médico, lo pregunta para ver si alguien le ha pasado y que comparta su experiencia y vengan los graciosos a decir que si tumores, leucemia ( que no pone nada en síntomas)...

Sorbled

Joder, que mala sombra... Pos la próxima vez intenta ir levantandote poco a poco.

A mi me pasa también algo bastante raro, muchas cuando me levanto me da algo muy raro, no se describirlo muy bien pero bueno, es como si se me ¿cansara la vista? Da igual que me levante deprisa, que este normal, a veces me pasa a veces no... Y tengo que agachar y mirar para abajo para que se me vaya pasando... Aunque a veces sentado estoy así (como ahora), pero no se nota tanto... Y como me de haciendo deporte... Me tiene artito esto. Llevo así bastante. :/

It3m

#42 si luego esos son los tipicos que piden ayuda para lo que sea y se quejan.

slaanesh

a mi me pasa algo parecido tb me mereo pero no acabo de perder la consciencia pero en vez de nublarseme la vista dejo de ver del todo por un rato y luego la recupero poco a poco para el mareo me han dixo (y es lo q ago) que cuando te de te dejes caer al suelo de rrodillas o te sientes de golpe, el mareo no se te pasa pero porlo menos no te metes la ostia del siglo ni pierdes la consciencia.
espero q t alla servido para algo

JAiro--

go medico o algun medico mediavidero q aya q te aga un diagnostico via webCAM :D

J

creo que lo dijeron por ahí, es por algo del oído, al menos eso es lo que he escuchado yo.

S4cr3D

Me uno al club de los que se marean al levantarse rapido & "Se les cansa la vista".

pd: Alguien me puede decir porque? Que pajareo .

aNuBiS_PoWa

Eso también me pasa a mí, a veces sí otras no xd

holon23

una leucemia probablemente .. supongo en unos dias te desconectaras y no volveremos a verte postear por aqui

DEP

xCe

Eso si q va a ser Lupus fijate

Atuitjr

eeeeeeeeee fake:S?

Suicide

Cuando despiertes te darás cuenta de que todo está siendo un sueño

Atuitjr

aparte de #53 es un FakE com una CasA de GrandE!

It3m

#54 todavia n ote han baneao?

JaViTo-

cuando te veas mareao tomate una cocacola

sanroma

Un ataque de panico provocado por la vision de tu enorme cabeza.

TyGrEtOn

#54... k movida tu solo no?? como mola!!!... Te hablas y te contestas tu solo.... vaya compañia... xDDD

Atuitjr

#58 no eso es fake ...............#1 es fake, que es primo del cuñado del vecino del tio del hermano de la madre de un amigo mio...y me conto que #1 iba a hacer un FAKE de estas caracteristicas ;)

B

Un ataque de lag, en el periodo en elq eu lo has tenido, te han hecho isi y fast.

Y fuera de coñas, parece jodido, y no parece tener nada que ver con el vertigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomyelx
  • Atuitjr
  • Sorbled
  • It3m
  • JoSe-LoCo
  • C4rTm4N
  • aNuBiS_PoWa