Yo he visto y he recibido insultos y amenazas x parte de tias mas de una vez de fiesta por mirar a alguien o por rozar a alguien. No hay nada mas toxico qur una cani con ganas de gresca y con el jonatan detras esperando que suelte la correa. Tambien dire que esto me pasaba x moverme x ciertos ambientes y que los tios actuaban igual xD.
Tb he visto repetidas veces la tipica situacion de una tia pegandole a un tio que solo hace que cubrirse. Ella pega cada vez mas fuerte y buscando hacer daño (tirando a los ojos, etc) mientras grita "no puedes pegarle a una tia, como te defiendas estas muerto" mientras nadie hace nada. De fiesta he visto esta escena en mis años mozos mas veces de las que recuerdo.
Y cualquiera que haya tenido mas de 10 novias en su vida ha recibido chantaje emocional, violencia psicologica, algun tortazo gratuito y faltas de respeto. Y seguro que si preguntamos a las tias que han tenido varias parejas tambien les ha pasado.
Es lo que tiene la violencia, que rinde muy bien para muchas cosas, tantas que es ridiculo pensar que solo un sexo la usa.
Pd: y no he comentado nada de mis 3 años en Madrid con una chavala. Solo dire que los huecos que tengo entre los dientes, donde antes habia encia y ahora hay un agujero, se me hicieron alli del estres. Recuerdo lavarme los dientes y escupir sangre durante el ultimo año a diario.
Me agarraba el cuero cabelludo y me arrancaba 50 pelos sin apretar casi. Me salio "media" ulcera, no digo mas. Y todo con violencia psicologica y algun manotazo suelto, que le iba la marcha cosa fina. El dia que me despedi en el curro tras comprarme el billete a casa senti tal bola de sentimientos que vomite tras darle al boton de comprar.
Por suerte de todo se aprende. Una asi y no mas xD.