Leyendo vuestros post me ha recordado cuan de interesadas pueden llegar a ser alguans mujeres. Os pongo en antedecentes.
Chavala megamaterialista que proviene de un entorno socioeconómico bajo, la madre de esta chica para ahorrarse regalos de navidad y cumpleaños se hizo testigo de Jehová (muy jefa la madre).
El caso es que tras año y medio de relación la cosa empezó a enfriarse.Yo intuía que tendría discusión o reproche por su parte, ya que había estado algo ausente en favor de acabar la carrera pues el año anterior apenas fui a clase, un familiar muy cercano murió de cáncer tras un proceso muy desagradable y descuidé mucho los estudios. Por lo que estuve un mes muy distante estudiando (aunque si que la llamaba y hablábamos) aprovechando la convocatoria extraordinaria que había en diciembre.
Llega el día de Navidad y comió con mi familia, mis tios, mi madre y mi abuela (89 años) se acordaron de ella y le hicieron varios regalos (cosas de TOUS, colonia, una movida de Pandora y demás). Acabamos de comer y me dice: vamos a dar una vuelta.
Nos damos un paseo y conforme estamos llegando a una casa que usaba de picadero y que habiamos empezado a arreglar con el planteamiento de irnos a vivir juntos en un futuro cercano; me dice de subir, entra, empieza a deambular por la casa con una bolsa y cuando va cargada con 2 bolsas una de regalos y la otra de las cosas que se había dejado en el piso me dice:"te quiero mucho, pero esto no funciona, adiós". La última imagen que tengo de ella fue verla con una bolsa enorme de regalos y la otra de las mierdas que fue dejando en la casa desde el primer día.
Pues sí, la chavala aguantó la noche de nochebuena, el día de Navidad, hizo el paripé a todo el mundo para farmear regalos y cuando llenó el último slot, adeu si au. La parte buena de esta historia es que me hizo espabilar mucho: apuntarme al gym, bajar mucho de peso, penar unos meses y tras eso trabajar fuerte en Tinder con erótico resultado.