#224 Esos problemas que ves en el 15M tienen más que ver con la actitud de la gente de derechas que con otra cosa. Y cuando digo gente de derechas me refiero al pepero medio.
De primeras la derecha de este país no supo cómo tomarse el movimiento. Todavía recuerdo ese desconcierto inicial que iba desde afirmar que eran protestas populares legítimas contra el malvado ZP hasta decir que eran grupos de radicales de izquierda socialistas, comunistas y anarquistas (lol) con la intención de reventar unas elecciones en las que el PP iba a arrasar.
En general, la mayoría prefirieron quedarse en casa fieles a sus tradiciones como buenos y obedientes vasallos (eso de manifestarse es de rojazos, you know) eso sí, sin renunciar a quejarse a dos manos tanto de ZP como de los perroflautas aquellos.
Los que se atrevieron a unirse y participar en su mayoría no supieron integrarse por torpeza o inexperiencia (asambleas? otra perroflautada). Y es que está claro que la experiencia a la hora de movilizarse la tiene la izquierda, es algo inherente a la misma (aunque aquí tengo que reconocer que gracias a la estupidez humana la inmensa mayoría de los sistemas asamblearios acaban reducidos a una puta mierda inoperante o tomada por los cuatro líderes de turno, el consenso transformado en censura y exclusión).
Por último, ya con Rajoy puesto en el gobierno, se acabó lo poco que se daba. No les vas a oír quejarse aunque les quiten la sanidad, la educación y el trabajo.