#69 0,45 le cuestan los botellines al bar de un conocido.
Tener que pasar la ITV, con mil sistemas homologados y respetando 30000 normas de circulación y seguridad para luego compartir calzada con niños en patinete eléctrico sin casco en dirección contraria.
#151 Coca cola española retornable de 0,237ml? Foto o fake, que se la enseñe a mi distribuidor
#153 El distribuidor es Bebidas Alhendín SL… también te digo que hace año y pico que me lo dijo, no se si habrá subido desde entonces
#152 Ahora que mencionas ITV le pedían a mi padre las LED homologadas que le costaban 120€ cada una cuando la normal menos de 30€.
Está claro que tendrá algún sobrecoste por la certificación pero manda cojones xD
#155 *los individuos de ciertas demográficas y sus CI que van con los altavoces bluetooth por la vía pública y parques.
#144 aunque es una tocada de huevos constante, luego te vas a Africa o Asia y entiendes que Europa es el mejor sitio para vivir del mundo, precisamente por estas tocadas de huevos ecologistas.
#162 Estás comparando a Europa con países del tercer mundo. Ya dice mucho del nivel al que pones este continente.
Compárala con Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, USA, Singapur y/o Suiza.
Que te metan 200 euros de gorra cada vez que te vas de una compañía telefónica "porque sí", y te toque ir a la oficina del consumidor para que te los devuelvan.
Ídem con una multa del coche mal puesta, y te toque ir al ayuntamiento a que ta la cancelen.
#163 A nivel legislativo todos los que has dicho van más o menos a la par, de hecho la legislación de todos, incluyendo la de la UE, se basa en la EPA.
Otra cosa es que en Australia o EEUU el panorama esté más descentralizado que en la UE y la disparidad sea total, pero de hecho casi todo el tema de legislación en Europa es un copiar y pegar de los otros que has dicho (y añado Japón), salvo algunas curiosidades como Ecolabel y demás, que en Europa va a través de las AAPP por el tema fondos y en el resto se externaliza.
Las covers de canciones pop en plan lento, a piano
Los tontos útiles del sistema que se creen revolucionarios.
Los apuñalamientos y degollamientos por la calle, cada vez más normal.
Cualquiera hoy día te saca un cuchillo, te lo pincha en el cuello y ale, en 15 segundos estás cenando con Jesús.
#167 no. Ninguno de esos países tiene pajitas de papel en todos lados ni tapones enganchados de mierda. Como estos ejemplos 50 más.
#172 Pues no me sé la legislación en concreto de todos los países, pero NZ metió bastante caña a los plásticos de un solo uso en 2023 y algunos estados de Australia igual, entiendo que la ley aplicaba también a las pajitas de plástico
No poder cambiar una sola pieza mecanica del coche sin que la DGT se lleve su parte...aunque no revisen una puta mierda
El trabajo asalariado.
Largo de explicar, así que simplemente lo dejo ahí.
PD: ser empresauron también esta mal.
Las ITV, que sean obligatorias pasarlas, uses o no uses el vehículo, y sean empresas privadas
Quicir. Que si fueran por la seguridad ok, pero es tan insultantemente obvio que sólo existen porque es un negocio que da vergüenza
Querer tener perro viviendo en un piso o casa sin parcela estando todo el día fuera, y/o que se tenga que encargar de él otra persona que no sea quien ha decidido tenerlo. Por capricho, sin entender la responsabilidad, y sin circunstancias externas que hayan cambiado los horarios
Añadido o compatible a lo anterior, querer tenerlo en una ciudad o en una zona donde no hay ni un puto parque.
Prácticamente aplicable a tener hijos.