¿Qué cosas no sexuales os han producido más placer?

xXxHarlockxX

Hurgarme el ombligo para sacar las pelusillas que hay escondidas.

1
A

Hacer un monsterkill.

1
Pentakaiser

Ese momento, en el que ganas en cualquier juego, de mesa, de internet, en una misma casa, en la cama.

Ganar es lo que mas placer me ha dado en mi vida, y sinceramente, nada me dara tanto placer, ni tantas veces xD

Cimri_CS

el cierre del hilo anal

BlackGun

limpiarme las orejas, a lo shin chan. Pequeños placeres de esta vida <3

josepginer

Gulden Draak

2
YaZzMaN

editar.

Miharu

Rascarme las orejas con palitos de oído GRRRRRRRRR

3
eckoR

Vivir.

oZk4h

Ganar inyustamente al FIFA/PES jugando a catenaccio.

1
L

Cuando estás de viaje no hay nada mejor que, después de haber estado todo el día pateando, llegar por la noche al hotel, quitarte los zapatos y tirarte en la cama.

z4eR

Fumar cagando.

Se desliza como una salchicha sobre demasiado aceite.

gangry

ofertas de verano de steam

soy todo un pagante

julicvp

Tumbarme en la cama despues de 2 dias sin dormir, estando reventado de hacer turismo e irme de fiesta.

Nhilum

Un penta con heimer

garrapato

como han dicho antes,cobrar la nomina o tomarme un matuzalem reserva

shardas

estar tirado en la playa bebiendome un tinto de veranoxD

KTDNNN1

besar bajo la lluvia :$

1
blackoN

Pues muchos momentos del fútbol en especial con el Barça, por ejemplo el año que ganó todos los títulos, los clásicos en los que humillamos al Madrid como por ejemplo el 5-0, 2-6 y demás. El gol de Iniesta al Chelsea en el último minuto. La remontada contra el Milán y en especial ver ganar al Barça 3 Champions de las 4 que tiene. Luego también con España en las Eurocopas y el Mundial.

Fuera de fútbol vamos con el WoW:

Cuando subí al 70
Cuando empecé a raidear en la BC
Cuando conseguí el título Mano de A'dal (Hand of A'dal) aquí incluyo tirar a Lady Vashj y Kael'thas que me costó bastante!

Y también cuando vi El precio del poder.

H

Macarrones a la carbonara.

2
B

Despertarme, desayunar e ir a entrenar. No os podeis imaginar lo placentero que es esto para mí

1 respuesta
Neodux

Ahora que es verano tumbarme en la terraza con el fresquito a ver las estrellas y disfrutar de la tranquilidad xD

vlap

Desempaquetar un gadget nuevo y trastearlo por primera vez.
#81 eso para mi es el infierno!

2
MrKonarski

no me puedo creer que nadie haya escrito " tu madre " todavía

#85 Andalú

1 respuesta
Headhunt

Una cerveza Alahmbra helada en mi casa después de estar desde las 6.00 currando en el campo. Si a eso le sumas, buena comida y siesta, puede superar algunos orgasmos que he tenido.

#84 Eáh! :D

1 respuesta
Urien

Una noche de verano cerca de la piscina con su característico olor a cesped y cloro con un acompañante más bien callado o directamente solo.

O el Sol en mi cara un día con la temperatura perfecta recien salido del tedioso metro. Me embruja tanto que a veces creo que podría hacer la fotosíntesis bajo sus rayos.

1
nixonE1

Los 10 primeros segundos de masaje son extremadamente awesome

MGM

Almorzar por la mañana temprano como forma de empezar el día con familia o conocidos (huevos, longaniza, jamon, patatas and vino).

Cagar... cagar y cagar!!!!

B

Encontrarte a los chulitos y guaperas de clase gordos,bajitos y feos.

Red_HMR

Un señor cocido en pleno invierno con un buen Rioja.

Sin palabras.

Usuarios habituales

  • Djony
  • Alviro
  • Sombrita
  • Gravesin
  • Valkyrja
  • Seyriuu
  • Shadox