Hurgarme el ombligo para sacar las pelusillas que hay escondidas.
Ese momento, en el que ganas en cualquier juego, de mesa, de internet, en una misma casa, en la cama.
Ganar es lo que mas placer me ha dado en mi vida, y sinceramente, nada me dara tanto placer, ni tantas veces xD
Cuando estás de viaje no hay nada mejor que, después de haber estado todo el día pateando, llegar por la noche al hotel, quitarte los zapatos y tirarte en la cama.
Tumbarme en la cama despues de 2 dias sin dormir, estando reventado de hacer turismo e irme de fiesta.
Pues muchos momentos del fútbol en especial con el Barça, por ejemplo el año que ganó todos los títulos, los clásicos en los que humillamos al Madrid como por ejemplo el 5-0, 2-6 y demás. El gol de Iniesta al Chelsea en el último minuto. La remontada contra el Milán y en especial ver ganar al Barça 3 Champions de las 4 que tiene. Luego también con España en las Eurocopas y el Mundial.
Fuera de fútbol vamos con el WoW:
Cuando subí al 70
Cuando empecé a raidear en la BC
Cuando conseguí el título Mano de A'dal (Hand of A'dal) aquí incluyo tirar a Lady Vashj y Kael'thas que me costó bastante!
Y también cuando vi El precio del poder.
Ahora que es verano tumbarme en la terraza con el fresquito a ver las estrellas y disfrutar de la tranquilidad xD
Una cerveza Alahmbra helada en mi casa después de estar desde las 6.00 currando en el campo. Si a eso le sumas, buena comida y siesta, puede superar algunos orgasmos que he tenido.
#84 Eáh!
Una noche de verano cerca de la piscina con su característico olor a cesped y cloro con un acompañante más bien callado o directamente solo.
O el Sol en mi cara un día con la temperatura perfecta recien salido del tedioso metro. Me embruja tanto que a veces creo que podría hacer la fotosíntesis bajo sus rayos.