Cosas que os encontrais por la calle...

makkki

Los usuarios de media vida tienen una nueva caracteristica.

Miden minimo 1,90, la tienen minimo de 40 cm, follan 9984456 veces en una noche, i se encuentran 9978946 euros i 646340 euros de hachis por la calle.

Colacado

#31 algun dia te pasara algo parecido no te agobies :)

yo me he llegado a encontrar monedas de 1€ o 2€ un movil (era antiguo pero esto tambien me paso hace mucho y de aquella era la poya, era un nokia) y unas arnette (esto fue en la piscina pero bueno da igual)

T

Una vez me encontre 20€ nada más.

O

¿Que es la calle?

M

Un colega y yo nos encontramos la cartera de un americano con centavos y 2 dolares.Y luego un movil,un reloj,5 y 20 €.

L4Ur1T4

Yo y dos amigos nos encontramos un bolso de chiko encima de un coche en medio de la parte vieja. Lo miramos y tenia un movil y una camara de fotos ke se lo kedo un colega mio, un pakete de tabaco ( pa mi :D ) y la cartera con toda la documentacion ke se kedo alla, yo me kede con cargo de conciencia por no ir a dejarle en el buzon toda la documentacion porke eso si ke es una putada : /

SyN0d

Hace bastante me encontre dos moviles, un Nokia 3310 cuando por aquel entnoces era de lo mejor XD y un motorola ladrillo. De dinero lo maximo 5 euros clavados en una naranja, nose porque coño estaban ahi .

RePuWoMaN

Bah, yo nunca me encuentro nada, lo mas importante fue un monedero cutre con 15€ dentro en chatarrilla.

No podiamos devolverlo porque era solo monedero y no tenia ningun tipo de identificacion, asi que como fue en la universidad, ibamos preguntando a la gente de alredor por si se les habia caido.

Como suponiamos que la gente se intentaria aprovechar, lo guardabamos y deciamos: ¿Habeis perdido un monedero?
Bastantes personas dijeron que si, y cuando les preguntabas por el color, todos fallaban, asi que despues de un rato repartimos el botin, como eramos 3, solo salimos a 5 miserables euros.

McNuel

yo he perdido el coche, bueno siempre acabo encontrandolo lo de dar vueltas diciendo tenia que estar aqui juraria que lo deje aqui

Encontrar nunca nada de valor

LwZ

Yo me emcontre mis 5000 pesetas y 1000 x dias separados.
Un amigo mio se encontro una cartera con casi 200 euros dentro xd. Pobre señora.

GrAnRA

el motorola V3 se encontro mi hermano XD

D

un 3310 de la epoca.
Una cartera con unos 180€ mas o menos que nos toco a repartir tras una dura batalla x la cartera (teniamos unos 14 años xd)
Hace poco me encontre 1 dia un billete de 10, y al dia siguiente otro.

Un colega hace 1 semana o asi se encontro en la puerta de una piscina 260€. os lo podeis creer o no.

Intriga

MV fantasmas digame??

que raro que nadie se encuentre el boleto premiado del euromillon ni nada de eso no??......

_SePHiRoTH_

#14 me has pillao...

P.D: en su dia encontre un maletin.
P.D2: No, no lo abri ^^

Peyru

una moneda de 2 euros, un sombrero . creo q nada mas.

eLkomu

yo perdi la cartera en un bar con 150€ , entonces fui a la policia denuncie que la habian robado y llame al seguro del hogar que tengo contratado para mi casa, y bingo!!!! me cubria robos con dinero en efectivo hasta 150€ , que casualidad...jejejeej

E3-NeOz

hace poco al bajar a los perros a pasear y volver a casa , casi llegando a mi patio vi un billete de 50 en el suelo , al recogerlo m di cuenta k no era solo uno y al abrir el billete habian 2 mas asi que me encontre 150 eurakos xD

N

Para lo poco que salis, teneis bastante suerte... Dinero, móviles, hachis...

Yo pocas cosas me he encontrado... 1.000 pts de las de Perez Galdós, 5 euros hace ya mucho y poco más...

Un colega mio se encontró en la puerta de un banco una cartera con 700€ y la documentacion de un francés... Casi le devuelve el dinero, CASI.

Y perder... no he perdido gran cosa... El DNI hace tiempo, pero luego apareció en un cajón j3

KyOshA

Yo encontrarme... Pues en el bordillo, ahi acurrucadito un fajote de pasta, unas 30.000 ó 40.000 pesetas, cuando era chiquitina. Asi que se lo di a mi mami y no volvi a saber NADA del dinero u.u

-

Hara cosa de 1 mes , una cartera con 40 €

pix0Ne
  • Un billete de 5.000 pelas, benditas...
  • Esta ultima nochevieja una cartera con 50 y pico €.
  • Este sabado, volviendo a casa despues de la fiesta, ibamos 2 colegas andando sin tabaco, mechero, ni dinero... Asi que mi colega ve un paquete de tabaco y me dice, "No se por que, pero se que en ese paquete hay tabaco y mechero" Yo fui a cogerlo para que se callara y justo... TABACO Y MECHERO.
  • Luego lo tipico billetes de 5€,10€...
  • Porros
  • Moviles

Y demas drogas...

darkblade60

#48 700€ omg :S

mnbvc

un colega mio perdio una cartera con 5 euros dni y tarjetas y tal y no se la devolvieron XD.

Yo lo maximo ke he encontrado fueron 1000 pesetas, una cartera vacia ( de alguien ke ya la habria visto antes) un pakete de tabaco con unos cuantos cigarros, un mechero con el gas x la mitad. Y he encontrado llaves 3 veces, pero como no se de dodne son nunca me han valido.

Se ve ke he tenido menos suerte ke la mayoria de aki.....

nyn0x

pues yo m encontrao:

*En la feria de sevilla un movil a las 4 y pico la mañana Creia q era media botella de manzanilla y lo volvi a tirar, por esa razon no tngo ni bateria ni carcasa de atrás del movil ahora xDD

*Un aparato de proyección de cine de 8mm. Tenia una pelicula de dibujos y to. (no, no es un cinexin) Sobre el 92-93.

*unas gafas de sol en la nieve de danone xDD

LG4

Lo más raro q he encontrado creo q han sido unas llaves de un hombre q le ponía los cuernos a su mujer, las ví como la dejaba su putita colgada en un árbol y la cogí, (aún las guardo), no sé si al final se enteraría la mujer y x mi culpa se rompiese el matrimonio y los críos se quedasen sin figuara paterna, pero he de dar fe q mi conciencia está más q tranquila xDD

LmrZ

me enkontre un sobre ke ponia seguros santalucia blablabla.. 1600 euros en billetes de 200

PD: no es fake

JuAn4k4

Un paquete de tabaco con 5 cigarros, una china de porros papel y mechero. xD El kit completo en la calle :O

v0rTeX

100 euros en 2 billetes de 50 me encontre una vez.

D

yo esta mañana andando x gijon me encontrao un boleto de loteria, al rato yendo hacia las casuchas esas de la once a salido un pavo todo loco y gritando donde esta mi BOLETO!!!

Me he echo el longuis y he ido a mirar si habia tocado.

SOY rico.

6000€ al mes durante nosecuantos años.

Tambien me he encontrado varios moviles, unas gafas rayban, y las llaves de un bmw y una casa, tenian un llavero donde ponia ''muevo mas que todos vosotros juntos'' o algo asi.

-kae-

el dia antes de la romeria de mi pueblo me pille un peo tremendo. Al dia siguiente me levanto pa ir a la romeria y pienso: no me llevo dinero y asi no bebo na, salgo por la puerta y me encuentro un monedero con 26 euros...

Usuarios habituales