Amigos mediavidenses, hoy me quede a dormir en una casa que tienen mis padres, una casa de piedra tipica del rural gallego, que fue restaurada hace unos 15 años pero que tiene mas de 200 años y donde murio mucha gente. Al llegar lo primero que hice es encender el fuego y hice varios viajes desde dentro de la casa a la palleira, que es donde esta la leña...
La palleira para los que no seais gallegos es otro edifico de dos alturas que esta al lado de la casa donde antiguamente se guardaba la hierba seca para alimentar el ganado en el piso de arriba y abajo habia ganado y leña.
Bueno pues total que resulta que aqui en la palleira ahora en la parte de arriba tenemos billar, mesa de ping ping y futbolin y unas luces de navidad que puse yo la semana pasada. Fui cuatro veces hoy por leña y esta ultima que acabo de ir me encontré las luces fundidas y una bola de cada juego, billar, futbolin y ping pong tiradas en el medio de la finca. Y ya os digo yo que aqui no entra nadie porque viven 30 personas en esta aldea y aparte yo soy peor que los gitanos, o sea aqui no tiene huevos a entrar nadie.
Lejos de acojonarme según vi el percal sabiendo que no tiene sentido que esas bolas esten ahi me cague en satanas y en su puta madre en voz alta, como retandolo. Ahora mismo estoy delante del fuego y se me pone la piel de gallina escribiendo esto.
Ahora en breve voy a subir a la parte de arriba de la casa a dormir, si fallezco que quede aqui constancia por lo menos. Me iré dando guerra. Salu3