Cosas que Molestan

Sr-Generico

Buenos días, buenas tardes o buenas, noches, damas y caballeros (todo depende de dónde me leáis), he venido a tocar un tema bastante odioso y es porque tengo curiosidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bien: ¿Qué cosas os molestan? ¿Qué es lo que nunca querríais que os hicieran?

Jeje tomároslo a broma :)

benjajim

Tus hilos de mierda

8 1 respuesta
iomegakek

a ver si te banean ya pesado de los cojones

1 respuesta
Sosu_

1
DeAthOnE1

El ruido de mis vecinos y tus hilos de mierda.

B
  • Ser pobre.
  • Ser demasidado sensible con lo que me dicen los demás o con lo que pasa a mi alrededor.
  • Que cualquier persona no trate con respeto y dignidad mínimos a los demás.
1
Ryok

La gente que mastica con la boca abierta.

4
SrEnigma

Dos señoras de la mano por la misma acera.

2
1 comentario moderado
Francisquito

Las personas que siempre hablan de sí mismas y sus vivencias

A

jeje me lo tomaré a broma jejejejejejeje

gogogo

Que no me dejen ir a misa.

1
MaTrIx

Tu

B

Me molesta la gente que escribe porque escribe mal y entonces tampoco sé lo que digo o dicen ni usan comas ni tienen empatía y encima piensan que el resto del mundo está aquí, porque aquí está, para soportar su insoportable levedad del ser, su inasumible propensión a la verborrea opiácea sin más opio que la congoja que atera su ser y propele sus almas muertas en pos de la desideración errática de lo que Dios vino a llamar verbo, aunque más allá de todo aquello no hay sino un sino de Dioses que contemplan impasibles el frenético paso de nuestro odioso tiempo y entonces digo: que no, que no estoy interesado en la oferta de Vodafone.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Tu puta madre

Y los hilos que hace el bastardo de su hijo

spoiler
B

https://www.mediavida.com/foro/juegos/bethesda-anuncia-fallout-1st-641281

2
Ronjoujoujou

Los que se refieren a si mismos en 3º persona en una conversación.- Mira es que me hace tic el ojo y algo en mi cerebro revienta, unas ansias asesinas que no son normales.

Le abría en canal con mis propias manos y le vaciaba los intestinos. Mientras me mira atónito, así puedo ver como se apaga la vida en sus ojos mientras le explico que parece un puto retrasado mental.

Y cuando voy a mi camello a por perico y el cabrón primero no tiene y luego me lo vende más caro haciéndome un favor. JODER.

1
Zerokkk

#14 Pensaba estar leyendo a @BLACKXILL xDDD.

1
Soy_ZdRaVo

A mi me molesta mucho que abráis hilos sin calidad y en cantidades excesivas

Tema cerrado

Usuarios habituales