Cosas Raras que haciais

aNuBiS_PoWa

De pequeño con mi hermano ibamos corriendo cada vez que veiamos una alcantarilla de esas que son de bomberos, que son rojas. Ahora cada vez que veo una tengo que ir a pisarla, pero no voy corriendo xdd

Lo de las baldosas también lo hago a veces, pero como voy follado no se nota mucho xd

Y más que haré pero ahora no caigo.

ZaEk

de pequeño jugaba con avispas, las cogia con la mano y eso. era demasiado enano pa saber que picaban. lo curioso esque nunca me han picado ni avispas ni abejas.

CoLM

kyosha sé lo k se siento con lo de la botella yo tenog k hacer lo mismo y cuando estás con gente (yo por ejemplo con mis amigos lo hago,pero con mi novia y según k amistades no)se empieza a escuchar la botella explotar blablablabla por lo del aire... to cristo mirando y riendo xddd y yo m rio y a veces se me eskapa el agua xdddddddd

tambien lo k dijeron por ahí yo tengo k comer sparadas las cosas , primero una y despues otras :P

KyOshA

ya ves, ajajaj yo delante de mi novio si, despues d 4 años... aunk en plena noche rebota el sonido en todas las paredes de mi casa y alguna ke otra vez escuche a mi padre cagrse en mi futura descendencia xdddd

dirty

Rara rara no era pero desde los diez años q empeze a dibujar, solo q dibujaba modelos

Qando todos mis compañeros dibujaban bocetos de frutas i mierdas de esas yo modelos ;)

Y me llamaban raro por eso...

R4ven

#63 tu no tienes novia se siente......

comerme la piel del queso, es decir la cera.... bien rica k esta ^!

aNuBiS_PoWa

#65 Y dibujas bien? Porque yo de pequeño dibujaba casitas, y me siguen saliendo igual de patéticas XDDDDD

P

Decir las cosas que pienso, por muy enfermas que sean.

Vangelis
  • levantarme de madrugada y tumbarme bajo una mesita de mármol, con el puto frío del suelo

  • meterme dentro de cajas grandes y deambular por el barrio

  • hacer la comunión, lol

ahora q he leído a #1, algo así único ... partir el asfalto con el mentón, con un par de huevos coño!

Kire

#55 Yo me siento igual que tu, para todo :) Pa comer, cenar, fuera de casa, en el curro... xD Si no estoy incomoda.

HooP

#69 > all

Dek0

Me comia servilletas y papeles "blanditos". Hasta que a los 6 años vomité un par de servilletas enteras, ahí paré xD

Hasta los 12 años o así tenía manía a los coches con matrícula "MM" al final. Lo asociaba con el demonio, no se por que.

De pequeño hacía muchos "enjuagues" en casa, mezclando en frascos vacíos todo lo que pillaba para hacerme mis "colonias" (no me las echaba xD): Colonias de mi padre y de mi madre, alcohol, agua oxigenada (hasta betadine xD), vinagre, aceite... De esa época se me debe de haber quedado ahora mi vicio por las colonias xD

Tenía una manía horrible a los patos porque la película esa de "El pato Howard" me daba terror de pequeño. Es más, creo que la tenemos por ahí guardada y era ver el VHS con el título de la película y me ponía malísimo, era como el anticristo. Aunque bueno, los Gremlins también me daban miedo de pequeño, y viéndolas ya de mayor me descojono con ellas xDDD

Mordía como un perro rabioso cuando me peleaba en el colegio, a mas de uno le hice sangre y todo.

Unos amigos y yo meabamos a los coches que salían de un parking cerca del parque donde jugabamos.

De pequeño curiseaba TODOS los rincones y salas raras de mi colegio. Hasta que no entré donde guardaban el carbón de la calefaccion dentral del colegio, y en la habitacion donde guardaban los cubos de basura (y que usaban de trastero) no paré xDDDD

Desguazaba todos los cacharros rotos por si los podía arreglar, con más de uno lo conseguí eh? (aún lo sigo haciendo xDDD). En esos intentos me cargué algún vídeo y radio en mi casa -_-

Usaba los coches que me regalaban para destrozarlos como en el Equipo A. Mis padres y familiares se gastaron una pasta en mi en cochecitos varios... Con el tiempo me he arrepentido de cargarme muchos, porque bastantes de ellos eran coches de colección a escala de estos tipo Burago (Ferraris, Porsches, etc), los cuales a día de hoy me encantan... :(

Ya me acordaré de mas cosas xD

Xakanova

M comia las postillas de las heridas.

Tube una etapa de tarzan y en vista de lo sucio que estaban los baños de mi colegio, cagaba en un arbol del recreo (fue el que mas alto crecio de todos y m siento orgulloso ahora)

No soy capaz de comerme algo salpicado por el aceite/juguillo de otra comida. X ej si como un bistec el aceite del bistec y la sangre q a veces suelta si toca las patatas no m las puedo comer.

En el colegio competia con un amigo aver quien se comia la lombriz mas grande (joder que asco que cerdo era)

Dek0

Ah mira, #73 me ha recordado otra cosa.

De pequeño cagué un par de veces a gran altura en un columpio (de estos de cuadrados de barras de metal que eran altos) de un miniparque que tiene un restaurante "de marisco" bastante conocido de la sierra de Madrid. Hace años que no entro (es carísisisimo) pero al menos en sus inicios tenía un miniparque en la parte trasera para sacar a los críos y que los padres comieran a gusto, a parte que en sus inicios era bastante mas humilde el restaurante y se podía comer bastante mas barato.

Bueno el caso es eso, que cagaba desde lo alto del columpio y me limpiaba con hojas de los árboles. No se si me vería alguien, pero en aquella época las veces que lo hice no me pillaron.

Y era el puto amo de mis amigos en aquella época por esto y por robarle una bicicleta a unos gitanos para que tuviera bici un amigo mío, también en la misma zona.

Ahora no tengo amigos

PD: No

PD2: A lo mejor si.

YaZzMaN

Pues en el colegio con un par de amigos más esnifabamos tizas, hormigas, crías de cucarachas de todo incluso había veces que un compi traia de casa los restos de cuando afilas cera en varios botes y nos lo metiamos.
Otra cagaba en el armario de la clase en una bolsa y lo tiraba por la ventana.

Oritobea

quita,quita,q miedo me dais

xPipOx

O_O

J

Hacer fuerza para intentar volar como Son Goku hasta cagarme.

Dek0

Ah, lo de #79 también.

ShindoHikaru

Yo de pequeño me echaba pegamento en las manos para trepar por las paredes como spiderman.

PD: No funcionaba.

eRTitO
  • Me recreaba sexualmente con las muñecas de mi hermana, en su mayoria barbies.

  • Cuando una de sus amigas se quedaba a dormir en casa le registraba la mochila a la amiga y me ponía a oler su ropa intima.

  • Antes de cerrar los ojos al dormir tenia que mirar algo que no me sugeriese nada malo, ejemplo si lo ultimo que miraba era una pared de color azul pensaba que acabaría ahogandome en el mar, en un rio (por aquello de que el agua es azul xD) etc.. Si lo ultimo que miraba era de color negro pensaba que al despertarme me iba a quedar ciego, si lo ultimo que miraba era la mesilla de noche o algún mueble pensaba que en algun momento me caería y me daria en la cabeza con la la mesilla, si en cambio lo que veía era un cojin pensaba que alguien acabaría asfixiandome con él.

Por lo demás, de pequeño era un chico normal.

PD: Esto último lo sigo haciendo, no lo puedo evitar xD.

LiuM

Me asustais...lo mas raro que he hecho es leer todas las mierdas esas raras que haceis, cabrones jaja

ToRDeN

De pequeño me comia los palotes ( eso que vale 10 cent en el kiosko ) con papel , de echo.. a veces aun me los como con papel xDDDDDDDD

Trafi

#51 "Me dedicaba a contar las letras de las palabras que veía por ahí en carteles de la calle o similares.

Al final resultaba muuuy molesto pero no podía dejar de hacerlo :/"

OMG! esto lo empecé a hacer a modo de distracción en el coche y después lo hacía a todas horas, incluso con frases, me obsesionaba que las frases y palabras fueran pares! a preferir 10,20.. Ahora ya me he quitado la manía. :$

De muy pequeño también cagaba en el plato de la comida del perro de mi abuelo, pero es que se comía la mierda. xD

#81 yo lo probé con desatascadores

http://www.manuelvarcas.com/img/56001G.gif

xDDD

SniperRata

yo de pequeño me comia las pastillas de extarlux a modo caramelos

no de tan pequeño me como las colas de las sardinas fritas

Y por ejemplo soy el tipico q siempre q llega a casa y enciende el pc abre el exploradpr y visita todos los dias las mismas webs y en el mismo orde secencial ..

memphisS

MONGUI: flipauuuuu

G

Yo me tatuaba abdominales con un rotulador y salía a la calle vacilando a la peña xD

JoSeTTo

Me escondia en el armario con una bolsa de patatas o algo, pensando que podria aguantar dias ahi en mi refugio y con mis reservas (llegué a aguantar varias horas xD).

Cambiaba los muebles de mi habitacion de sitio y decia que era un barco.

Le di 2 cromos a un amigo por ver como se comia tierra.

Meé y escupi aun compañero de clase por diversion...

Me disfrazaba de mujer (xD) o de cualquier cosa, una vez me disfrace de niño periodico con periodicos pegados por todas partes

Una temporada descubri la cinta aislante y pense que yo podria arreglar todo con eso, tenia tiras de cinta aislante pegadas por toda la casa, aunque fuera una grieta en una baldosa o en el marmol

Me cargue la vitrocerámica por poner un bote de miel encima de un foco para calentarla (el bote de cristal se rompio y la miel se expandio por todo la vitro)

Y lo que dijo uno antes, que ami en realidad me parece normal, ir escogiendo las baldosas por la calle (aveces sigo aciendolo ahora)

Trafi

Una manía que tengo desde muy pequeño es cuando me compro una cosa nueva como una consola o cualquier chuminada tengo que dormir con ella o tenerla cerca. xDD

Hacer un fuerte con todos los cojines de la casa y los del sofa para simular el lejano oeste. (Sólo cuando se iban mis padres)

Con el tiempo mejoré el fuerte incluyendo una rampita por donde tirar las cáscaras de plátano o bolsas de patatas que comía dentro. :D

Usuarios habituales