Los años me han llevado a averiguar SIEMPRE dos cosas respecto a cualquier mujer que me atraiga para sentar cabeza.
-¿Cómo fue su infancia y adolescencia?
-¿Qué tal la relación con sus padres y familia?
Qué estadísticas, las biosanitarias dan tope morbo y el plus de que si eres hipocondriaco las consultas o los cuidados te pueden salir gratis.
Buen criterio.
#1 @gerardos di que sí tío , tienes todo mi apoyo .
Quien no te apoye no cree en el verdadero amor científico y técnico , me gusta que eres un tío que se preocupa . No le hagas caso al resto del hilo , desarrolla un aroma comprensible desde la lejanía y haz de ello tu fuerte
como si fese bacon y libros de tapa dura de cuero
#66 Lo primero que cuando te ajuntas a una moza, también te estás ajuntando a su familia.
Pero creo que lo dice para buscar patrones para poder predecir si va a ser una loca o no, yo te diría que les saques el tema feminismo y le tires de la cuerda un rato, con eso ya sabes lo loca que puede estar.
A mi presente pareja le exijo que se lo trague todo pero no hay manera. Si hubiera una futura se lo haría firmar en notario.
#67 Efectivamente. No tanto porque te juntes también con su familia, sino más bien porque en la relación con tus padres se crean ciertos patrones que definen tu personalidad.
#66 Las personas que he conocido que han sufrido dramas familiares o abusos de joven suelen tener ciertas dificultades en la edad adulta a nivel relacional. En una generalización muy basta pero (desde mi experiencia) siempre lo he visto asi. Obviamente no descarto por completo a la persona, pero si me quiero involucrar a nivel de pareja, es un dato que tengo presente.
#69 pareces un poco egoísta, puesto que nadie tiene la culpa de haber nacido en una familia disfuncional.
Por otro lado, existen las terapias y los psicólogos, no se.
#74 Sí, pero tampoco tengo yo la responsabilidad de cargar con tus taras emocionales. Puestos a elegir.
Tampoco saldría con nadie que no me pareciera económicamente solvente con >30 años.
#74 ¿Egoísta por qué?
Plantéate esta situación hipotética. Imagina que vivimos en 2090 y la clonación humana es la norma. Tienes a dos personas físicamente idénticas y que cumplen todos tus estándares para sentirte atraid@ físicamente hacia ambos por igual.
Una de ellas creció en una familia sin carencias económicas ni afectivas, rodeado de muestras de amor y cariño, tuvo una infancia "normal", con actividades extraescolares y amigos de todo tipo.
La otra viene de una familia disfuncional, donde el padre es alcohólico y maltrataba a su madre, la cual se desahogaba con ella gritándole y castigándola sin salir de su cuarto. Sus padres se separaron y lleva viviendo sola desde los 16.
¿Con cual decides comenzar una relación?