Cosma en CAM4

cuico

#1 eres un folla-abuelas!

MaPaCHe

Cuanto afan de protagonismo tienen algunos xD (que se se de por aludido quien quiera)

C

#152 Y que afán por meter el hocico gitano tienen otros donde no le llaman, váyase, váyase.

P.D: por cierto mapaching, te nombre incontables veces en mis shows, incluso escribí un papel para ti que mostré a cámara, que pena que no lo vieras.

MaPaCHe

Es lo que tiene estar obsesionado conmigo, hasta te crees que mis posts (salvo este) van referidos a ti.

C

#154 Ciertamente tengo un obsesión contigo, hasta te juro por mi vida que el otro día soñe contigo, que los dos nos hacíamos reír el uno a otro en el sueño, en fin, que clase de enfermo soy.

Voy a irme a dormir a contar gitanitos. Un beso precioso.

_

SÁCALE LA NAVAJA, VAMOS NENAAAAAAAAA, HAZLO MAPACHE HAZLO !!

J

Como dicen por ahi .... a alguien le cae bien mapache?

Hesha

Ah, por qué todo el mundo se mete con Mapache? No digo que no resulte divertido, pero me gustaría saber el por qué xDD

C

#157 Muy al contrario de lo que podáis pensar, a mi me cae bien. Simplemente solo sabe ser simpático que la gente mas allegada a el, pero realmente le amo, y el me ama a mi, todos nos queremos, incluso cuando el otro día queme mi foto frente a la cámara, todos nos amamos.

Scottie

habrá show esta noche? o me voy a orgasmatrix a sacudirme el rabo?

P

Hoy tampoco hay? que decepcion :(

B1x1t0

:(

fu........

L

No se puede jugar asi con nuestros sentimientos

LzO

eh cosma nos has mentido. hoy tampoco hay show.

v1rus-

ajajajaja buenisimo xDDDDDDDD

mOrK2

ponte a 4 patas

Hurtiek

Si tanto os quereis porque no quedais para partiros la cara (o el recto)? xD

M

Eh, que a mi el mapache me cae bien.

B4s1C

esta noxe sesion o ke

M

Quedarse esta noche en casa, siendo sabado, para ver la sesion de cosma por la cam... sería bastante triste. Creo yo.

swixi

si no enseñas carne no merece la pena

Ifz44

A mi me cae más o menos bien, ese menos va por dejarme segundo en el tema del juego de las fotos, cuando yo > b. Sponja

No lo olvidare...

LzO

#170 "Quedarse para ver" son 3 palabras que no encajan. "Quedarse y ver" encaja mejor. Yo me quedo porque no salgo.

Bau

#173 "Quedarse para ver" significa renunciar a salir hoy sábado por ver en el cam4 (oh, invento del demonio) a cosma.

Saludos ortográficos

P

Pero esta confirmado que hoy sale? :/

voy a sacrificar a mis amigos por Cosma xDD

Bau

que diga algo cosma

antes de las 20.00 por favor, que cierran el supermercao

MaPaCHe

#175 No me hagas reir por favor xD

MutenRoshi

Vaya attention whore wannabe 4chan mas triste que es el notas este

J

Que me he perdido aqui?

C

#178 Si no tienes ni reputa idea de como comenzó todo esto, váyase a comer pollas a otro lugar muchacho.

Por favor, hoy es sábado, debéis salir de casa, yo por mi parte no saldré ya que tengo trabajos que atender, si me pongo cachondo emitiré, si no pues todos a bailar.

Usuarios habituales