#20 Esto va más allá de la ideología política.
Feminista: acaso crees que el hombre es superior a la mujer? O que la mujer es superior al hombre? Por qué? Creo que lo más razonable es pensar que ambos somos iguales, por lo que lo razonable es ser feminista (recordar -> feminismo: hombre=mujer).
Proinmigración: este tema es mucho más difícil, así que en este no me voy a meter porque entiendo que haya gente que no le guste, aunque yo no esté de acuerdo con esa gente (yo sí soy proinmigración).
Ecologista: no, no vamos a ser como esos sucios hippies de izquierdas, mejor vamos a cargarnos el planeta por los loles (o peor, es un cuento chino, a lo Trump).
Prominorías: esto es algo parecido a lo de feminista. Me parece que lo más normal y humano es ayudar a los desfavorecidos y las minorías y adaptarlas a nuestra forma de vida.
Anticristiano y promusulmán: esta me mata, en esta te has lucido. No soy ni anti ni pro cristianismo ni islamismo, no me gustan nada las religiones pero no estoy en contra de ellas, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ahora bien, eso de que estemos en un estado laico pero en TV pública se emitan misas, que la asignatura de religión en los colegios sea el cristianismo, que se les de dinero público a las iglesias, me parece un cachondeo.
Antiejército: no me gusta el ejército, es verdad, pero no soy tan subnormal para no saber que es completamente necesario, así que yo del ejército no me quejo (por lo que no soy antiejército), pero que se decida recortar antes en educación, sanidad y obras sociales que en defensa o interior, pues me toca un poco mucho la nariz.