Costillar de Cerdo ;@

brakeR

Durante este puente me fui a madrid , el piso esta situado al lado del mercado de chamartin y como no und ia fuimos a comprar y me cogi 2 costillares de cerdo pa tumbar a 1 toro.

Esta noche a sido el festin y me e hecho un costillar =D !! , junto ami salsa BBQ barbacoa ( la mejor del mundo en mi opinion) a enpezado el festin ... A media dena me e visto enciam del plato con una costilla en la mano devorando , chupandome los dedos , lamiendo la salsa , apurando toda la carne posible cual rata ^^ . Total que he comido como un cerdo . Ademas en un momento de respiro y pausa me a dado por coger el bote de la salsa y leerme los ingredientes entre otros , cuando llego a la fecha de caducidad observo un 26/9/2006 mmmmm an pasado ya unos meses , aunque no me arrepiento ya que el manjar abra valido la pena , aunque me pille una diarrea .

A nadie le inporta que e cenado o que me a pasado hoy pero tenia ganas de explicarlo .

I

#1 Acabo de cenar... y aún así se me ha hecho la boca agua. :/

GrAnRA

ya os dire mi cena de navidad. Eso si k es basto j0aja0jaa0jaj

noviajacker

jajaja pues yaves unos meses de caducado pero no pasa nada mas alimento :P espero que no te entren muchas cagaleras XD

XkratX

#2 lo de los numeritos sirve para identificar a quién coño respondes. Si eres el segundo, es obvio que respondes a #1, por lo que la explícita mención que le haces es ridícula a la par que innecesaria. Espero la omitas en el futuro.

I

#5 No intente cambiarme.

XkratX

Intento mejorarle.

androide

#1 lo que pasa con esos botes de salsa que se ponen en las mesas, la salsa es 100% fiable, ya que en foster's hollywood se usan botes de ketchup de hace meses caducados (por que no nos damos cuenta a veces) pero el contenido es rellenado de nuevo cada 3 dias como maximo o hasta que el bote se vacia, obviamente el bote se lava por dentro en un lavavajillas industrial, luego los rellenamos con una caja de ketchup heinz para hosteleria que es grandote.

Conclusion, no estan caducados.

E

#8 Me ponen un bote de randomsalsa caducado en cualquier sitio y CASI pago la comida/cena.

Pd : Recalco el CASI

B

Lo que no mata engorda.

I

#7 La perfección no se mejora.

-

MmMmM, UnAs CoStIllITaS De beBé MmMM

I

#12 Que sean tres platos, por favor.

B

#12 mMmMMmmm aLiñADaS cOn bIliS y pLaCeNtAs ReCiEnTiTaS mMMmMMmm

-

El PoStRe Me Lo DaS tU XoXOnA LoKa!

S

A mi me hubiera quitado el hambre de golpe, y si no lo hubiera hecho, habría cogido otra salsa

No tengo nada mas que decir. :D

SuTaGaR

Yo cené el Bocadillo de Sandokan.
(Es un bocata que hacen en un bar)

Ingredientes:
Lomo
Bacon
Queso
Pimientos
Lechuga
Tomate
Esparragos
Atun
Mayonesa
Tortilla francesa

Peso aprox: 680 gr. (Lo peso delante nuestro)

Resultado: To pa dentro + patatas fritas xD

karkoitz

Dios, que hambre me acaba de entrar de nuevo pensando en el costillar del Foster Hollywood :)~, nunca falla ir al foster cuando voy a Madrid xD.

#18 y luego se quejan de la hamburguesa del burger king hahaha

Toresko

Tony romas MANDA!

Usuarios habituales