Hola pues eso que me digais costumbres o curiosidades japonesas que conozcais...
edit: solo se que es el pais mas caro del mundo xd
Hola pues eso que me digais costumbres o curiosidades japonesas que conozcais...
edit: solo se que es el pais mas caro del mundo xd
mañana voy precisamente a un restaurante japones y me dijeron que el sushi (o como se escriba) esta buenisimo,sabeis algun otro plato?
yo quiero comer el arroz que comia chicho terremoto, debe de estar buenisimo, que se comia 50 cuencos llenos de una
Un profesor me dijo que en Japón hay tal nivel de exigencia, que las madres masturban a sus hijos para que no se estrenen de tanto estudiar.
PD: esto solo pasa en algunas familias de clase media que obligan a sus hijos a estudiar asta la extenuación (no quiero generalizar).
También e leído que muchos jóvenes se encierran durante años sin salir de su habitación, porque el nivel de exigencia es tan alto que se vuelven locos. Estas personas no salen para nada, la comida se le pasan por debajo de la puerta.
#15 eso ultimo de que se encierran,habia oido algo de eso,otra cosa es verdad que para ellos la blancura de la piel significa pureza?
#16 puede que hace años si (eso explicaría por que las geishas van pintadas de blanco), pero ahora que son mas accidentales que nosotros querrán estar morenos para ser cool.
#16 pos que movida jejeje. A mi me interesa mucho también esta cultura, los japos son los putos amos. Y quiero casarme con una nipona, más lindas que son jo.. jejeje
Por lo que dice el tipo que escribe el blog, no hay muchas japonesas que sean guapas. Y ademas las tías de japon no se depilan las partes pubicas(buscad fotos x japonesas, pocas con eso rasurado).
Pues no has leido todo lo que pone, porque en muchas ocasionas ha dicho que ahi ha visto las mujeres mas bellas, xD