Crean en Japón una asociación...

Torkemada_

Una profesora me habló sobre este tema. Cuando llegan a la pubertad, los discapacitados suelen ponerse insoportables con las niñas y perseguirlas o forzarlas y demás en el colegio y es un verdadero problema. Los psicólogos y médicos suelen recomendar a los padres que les enseñen a masturbarse (para que estén más tranquilos en clase, y sí, se nota mucho) y en caso de que el niño tenga problemas motrices...pues les toca a los padres o enfermeros masturbar al crío xD

VENTURIN

#60 Tan adultos y maduros que pasada la treintena siguen viendo dibujitos como Naruto ó OP y les parece de lo más normal cuando aquí es como mínimo de infantilón

5 respuestas
A

#7 Felicidades, ya conoces tu vocación.

1
mkkkl

Me recuerda a cierto usuario que hacía lo mismo con su perro.

7 1 respuesta
strobe

Que asco, joder

#64 Y ese también :S

LadyTenTen

#62 En esos casos suele pasar que la serie es muy larga y tarda años en acabar. Es por eso que quedan muchos adultos enganchados con la intención de ver el final.
También hay "dibujitos" (como tú los llamas), de contenido más serio, destinados a adultos.

No obstante, opino que es infinitamente más inmaduro e infantil el criticar a alguien por algo tan inofensivo como es disfrutar de la animación.
Yo tengo muy claro que cuando tenga hijos me sentaré a ver los dibujos con ellos. No te puedes imaginar los valores sociales y contenidos didácticos que se pueden sacar de las películas y series animadas.

Es una fuente de conocimiento, previa adaptación, inmensa.

6
S3agal

#60 La sociedad japonesa está enferma, muy avanzada en muchos aspectos pero enferma o realmente casi psicótica en otros. Da miedo, ciertamente.

zazgan

Psssssssssssfffff hasta un descapacitado aguanta más que refluxed.

2
D

#62 Me puede hustec explicar qué motivo de fuerza mayor, poder universal o ente cósmico dictamina que a partir de x edad no se pueden ver series de animación? Es que su planteamiento me parece de una obtusidad absoluta.

1 1 respuesta
zZeuSs

Nosotros les llevamos años de ventaja:

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/769-cuerpo-de-pajilleras-del-hospicio-de-san-juan-de-dios-de-malaga.html

2 respuestas
VENTURIN

#69 A partir del punto donde la mayoria de la gente adquiere una cierta madurez para que ya le chirrien escenas como ésta:

Ojo, los hay que hasta se descojonan a unas edades donde ya se debería (ó al menos intentarlo) tener un proyecto de familia

5 respuestas
Crossland

Ya no tengo hambre...

C

#50 Jajajajaja. No te lo crees ni tú.

Adamassartus

#70 Siglos de ventaja! Aunque sólo a las tropas, a los discapacitados que les dieran por el ojal xD

NitramXDX

#70 http://elescribasinpapiro.blogspot.com.es/2009/09/cuerpo-de-pajillas-o-la-mentira-en.html

2
PocketAces

Un poco racista lo de White Hands, ¿no?

2 respuestas
FMartinez

#76

No, si lo dirás enserio y todo xDD Lo que faltaba ya xD

1
Kbarton

voto por white hands en la seguridad social

Lenix

Aun estoy estupefacto con el comentario de #7

Fr0z33n

Me encantan los putos japos tío, uno de los países más civilizados y pervertidos. Es como si fuera Jeckyll & Mr Hyde.

1
NitramXDX

Vas a japón, cojeas un poco y pides tu china.
Así funciona esto no?

Ya me estoy imaginando la cantidad de cabrones haciendose el subnormal para solicitar este servicio.

1 2 respuestas
Turkit0

#81 eso pasaria si lo pusieramos en España este servicio

_KzD_

#15

Lo de los japoneses no son putas, son trabajadores sociales, y no es algo precisamente nuevo.. lo que me parece raro es que no se haya extendido al resto del mundo, esas personas también necesitan descargar, te lo puede explicar cualquier psicólogo puesto en la materia.

#81

No, son retrasados, no meramente discapacitados físicos, esos tienen cerebro para aliviarse ellos solos con la mano o utensilios para la labor... aunque imagino que entrarán los que estén completamente inmóviles.

#76

¿? El cerebro debe de estar de decoración en tu caso... venga va, te voy a dar una pista, masturban a los discapacitados con guantes blancos.

#31

Existe para mujeres, pero los discapacitados no son quienes lo solicitan si no sus familiares, y por lo tanto no han recibido aún ninguna solicitud para mujeres.

#71

Las series de animación también van orientadas a ciertas edades, el ejemplo que has puesto es lo que se conoce como "shounen", orientado a jóvenes de 10 a 15 años... existen animaciones para adultos.

M1k4

#62 #71 ya, es mas maduro ver programitas de un principe para corina, gran hermano o alguna serie de quinceañeras. Claro que tambien ver el futbol y desquiciarse porque su equipo gane o no, demuestra mucho la edad de una persona, su madurez...

el video por el minuto 9 en adelante es...inquietante

1
Gnos1s

#26 Iba a comentar lo mismo.

dov3rman

#7

1
Hilda85

#71 ¿Y por que razón tiene que estar reñida una cosa con la otra?

Entonces una persona pasada ya cierta edad no puede jugar a juegos porque es de infantiloide, tampoco puede sentarse a ver dibujos y pasárselo bien porque lo consideras cierta deficiencia.
Te sorprenderías al saber las ideas y valores que pueden transmitir ciertos ''dibujos'' a gente que los entiende, no todo es fijarse en los colorines, arcoíris y ositos que puedan salir :)

Tan absurdo te parece a ti que alguien vea y se ria viendo dibujos como a mi la gente obtusa, cerrada que no abre la mente y encima critica sin dar un razonamiento lógico.
''Pensar en tener un proyecto de familia''...si, si, con la afasia que acarrean ''los de arriba'' llámense políticos, en eso nos quedaremos en el pensar.
Un poco de distracción nunca viene mal.

La verdad que me parece insulso tu comentario y peca de sandez.

1
Blacksep

#71 Venga , medallita al post más tonto del mes.

1
Alviro

Vale, que se masturben y que masturben todo lo que quieran.

Pero lo de vestir el tema en plan 'somos una asociación de gente super de buen rollo que masturba a gente que no puede hacerlo, es que los queremos basto y eso, sus necesidades fisiologicas son importantes...'

Ya... todo por el bienestar de los demás.... ay que me lol

1 respuesta
dov3rman

#71 No te entiendo xD

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • _KzD_
  • FMartinez
  • Hilda85
  • LadyTenTen
  • VENTURIN
  • Sharif

Tags