Se que mucha gente tiene como cuenta principal de messenger una cuenta [email protected], pero nunca nadie me ha sabido decir como puedo crear una. Algunos me dicen que ese tipo de cuenta tiene muchos años y que ahora es imposible crear una, nose. ¿Alguien sabe como se crean? Gracias.
creo q se crean desde el programa, cuando vas a iniciar sesion pones q no tienes cuenta y te manda a una pag web y ahi la creas.
no toy seguro asi q tp me hagas mucho caso
si vas a hacerte una @msn.com .. te recomiendo que te hagas una @gmail.com, 1GB de espacio para guardar e-mails
a ver de hecho las consigue mi primo que trabaja como nosequé de una empresa pequeña asidua a la mocosoft. él sabe todo el tinglao, supongo que tendra acceso para poder crear lo q le salga de las pelotas como [email protected] cosas x el estilo. asi q espero cuando entre al messenger para comentarle : o
Solo tienes que abrir el MSN Explorer y le das a usuario nuevo, después se conectará a la base de datos msn y te dira si ya tienes una cuenta @hotmail, o si tienes una @msn, y por ultimo de dira "Crear nueva cuenta" y ahi te crea una @msn