Yo no lo dudo
Que, os ha molado como hago beatbox eee? chiquipumpum
#10 el video tiene su tiempo, y me parece que incluso lo lei en mediavida, ya lo explicaron, pero esa que tenga la apariencia de un niño pre-adolescente no le da derecho a demostrar lo subnormal que puede llegar a ser una persona, y encima pretender hacer gracia ;D
Antes de intentar poner o dejar mal a esta persona, deberias buscar un poco, e informarte.
Que sepas que tiene 30 años, y padece una enfermedad. Se llama Andy Milonakis, y trabaja como comediante estadounidense
Padece de una condición congénita de la hormona del crecimiento que le da la apariencia y la voz de un niño pre-adolescente.
#10 pero esa enfermedad q tiene tambien le afecta a la cabeza? pq como bien dicen arriba por mucho q tenga 30 años y pinta de niño si no tiene una enfermedad mental sera q no esta diagnosticada pq tonto es un rato XD
#12 Uhm......... ¿Tonto el chaval?
Milonakis fundó una organización sin fines de lucro para los que sufren de su condición.
Milonakis también apareció en la película de 2005, Waiting..., y estelarizó la comedia de 2007, Who's Your Caddy?. Ha sido un co-anfitrión frecuente en el programa de radio sindicalizado, Loveline con el Dr. Drew Pinsky[2] (de la estación de radio KROQ) desde que el co-anfitrión Adam Carolla renunció en noviembre de 2005. En 2005 grabó una canción de hip hop, "Like Dis", junto con su amigo, J-Kwon
Simplemente hace eso para ganarse la fama, que la gente le observe, y asi poder recaudar dinero.
#10 Con esta enfermedad solo es cosa de apariencia o la mentalidad tambien se les queda como de esa edad?
Es solo una pregunta, no lo digo por llamarle crio ni nada por el estilo.
#10 Ya decía yo que daba la sensación de tirar más hacia ama de casa perturbada que hacia niño pequeño.