En España cualquier mujer desde un 4 a un 10 tiene a un tío guapete y con cuerpo fit gracias a las apps y el baboseo español. Como han dicho antes los alfas han acaparado todo el mercado. A los betas las mujeres los guardan por si acaso sobre los 40 siguen solteras tengan o no hijos. O para pedirles cosas que solo haría un desesperado.
La cuestión es no ser ni un alfa ni un beta en caso de no poder llegar a alfa. Simplemente no arrastrarse por ninguna mujer y si en España no se encuentra nada por las altas expectativas pues te vas a Europa del Este o a Asia donde las mujeres tienen la situación contraria, buscan macho y no encuentran porque los tíos pasan de ella o las tratan como carnaza de folleo. Más allá de la frontera hay mujeres de 8 (tanto físicamente como en personalidad) depresivas porque no encuentran hombre.
Y ojo, también voy a decir que hay muuuuchas chicas de puta madre en España de las cuales los tíos pasan y no porque sean feas o estén gordas, simplemente porque son del montoncillo y ahora los tíos quieren Aitanas cuando son una chusta como hombres y eso lo he visto con mis propios ojos tanto en mujeres como en hombres.
Las redes sociales han creado unas expectativas imposibles de cumplir. La mujer tiene más fácil acceso, pero el hombre buena suerte.