Céntrate en que responda a los clientes a las 9, no de que entre las 9.
Si no entra a las 9, no puede contestar a las 9. Y si, nos ha pasado muchas veces.
Además, aunque entrara a las 9 pero no hiciese las tareas bien tendrías un problema igualmente
Eso es otro problema que tenemos con el, pero las batallas de 1 en 1. Evidentemente la de la hora es la.mas fácil de controlar.
Interésate por saber qué le pasa a tu compañero para llegar siempre tarde
Ya lo hice, que hay atasco y tarda en llegar. Esa es su respuesta. Si toooodoa los días llega tarde ente 15 y 30 minutos, quizás (y solo quizás) es porque debería salir antes. Si es un día un atas o puntual no pasa nada (como el otro día que llegó a las 10.30 por un atasco). Si es siempre, es mala organización suya.
teléfono en vez de mirar si te coge el teléfono a las 8.59 (si yo fuese él no te lo cogería porque entro a las 9).
Estas mezclando historias, eso es otro trabajador que lo puse como ejemplo de que "entra a trabajar a las 9" cuando lo que hace es ponerse el despertador a esa hora, cosa que tambken es incorrecta. Y si no me contesta a las 8.59 y lo hace a las 9 me da igual evidentemente. Pero son cosas de as que te das cuenta y dices, venga no me jodas....no es lo correcto.
Lo que no puede ser es que se exija solo a un lado y al otro no. Es un contrato entre 2, a uno se le exigen unas cosas básicas como salario y condiciones y al otro que haga si trabajo correctamente (y eso implica ser puntual).
- Damos un buen sueldo (aprox 1800-2000 para trabajos de soporte telefónico) + 150 de gasolina+ seguro privado. (Trabajo para un FP técnica básica o incluso sin FP de nada solo con ganas de trabajar).
- Horario jornada de 9 a 17
- Horario de verano de 8 a 15 en Julio y Agosto
- Teletrabajo 1-2 días a la semana rotativo (hay mucho trabajo que depende de logística que solo se piede hacer en la oficina).
- Aumentos salariales todos los años acorde al IPC como mínimo (Si, cuando el IPC subió 10% hace 2 años subimos los salarios un 10%).
Debemos de ser unos negreros.