Creeis en la vida fuera de la tierra?

George-Bush

#30 Pues ya esta, en un universo teoricamente en expansion, como sabes q no se han dado las mismas circustancias en 1 de los millones de planetas dentro de las millones de galaxias y bla bla bla... a la fuerza hay mas, pero vamos...

piensa q el liquido base, el agua, ya esta confirmado q hasta marte la posee.

Linki

#25 sera k nosotros no somos lo suficientemente inteligentes para encntrar vida en el exterior.

#26 tu ke pasa k kiere movida? xk me llevas la kontraria!? ejem ak te meto!?

B

#32
Para qué quiero vida fuera de la Tierra, si te tengo a tí :$

PD: Me has pillado. Pasta, se la debo a Aldous Y_Y

Linki

#33 ke pelota venga va dime ke kieres xD

olablair

Creeré que existe cuando la vea, bueno ya no es que crea, es que sabré que existe, mientras tanto no.

#34 creo que eso es obvio xD

Dod-Evers

si.

B

si no la hay ,vaya mierda de universo ¬¬

XdR_Solid

Segurisomo ke hay vida en otros puntos del universo inteligente y organismos unicelulares... de todo.
Lo que pasa ke aun no estan/estamos lo bastante desarrollados como para encontrar indicios de vida extraterrestre.

EnDeEsgue

#31 ke pesados con ke el likidito base d elos cojones es el agua, el agua es NUESTRA base, la evolucion de otras especies de otro planetas puede haber hecho que el liquido base sea el magma, el cloro, o la cocacola con mentos, o que no necesiten ni agua ni nada y necesiten yo ke se, metano, o pepinillos en vinagre para meterselos por el culo, a saber xD

Onanymous

¿Creerán los peces que hay vida fuera del agua?

George-Bush

#39 pues ya esta ! mas razon das a mi argumento de q es practicamente imposible el q no exista mas vida q nosotros !

T-1000

En Todas partes hay bacterias haciendo Dunga Dunga Porque no fuera de este planeta?

Taicor

yo creo q si hay seres vivos en otros planetas

potokuz

#40 por supuesto, y no les gustamos nada

Bajo el mar, bajo el mar
Vives contenta, siendo sirena eres feliz
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar
Mientras nosotros siempre flotamos
Bajo el mar
Los peces son muy felices, aquí tienen libertad
Los peces allí están tristes, sus casas son de cristal
La vida de nuestros peces muy larga no suele ser
Si al dueño le apetece, a mí me van a comer
Bajo el mar, bajo el mar
Nadie nos fríe ni nos cocina en la sartén
Si no te quieres alinear bajo el mar te quedarás
Y sin problemas entre burbujas
Tú vivirás
Bajo el mar, bajo el mar
Hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural
La manta-raya tocará, el esturión se unirá
Siempre hay ritmo, ritmo marino

Kakita

Ni guarra como dice #2, pero si hay que entrar al salseo yo creo que no, que no la hay (inteligente).

B

#45 (bah, también vale para mí el post ^^)
Ignorante < inserte random descalificativo >, si por pura estadística es imposible! Vuelve a tu cueva a escuchar a tus cantantes pegar berridos incomprensibles!

Toma salseo xd

Kakita

Te has quoteado a ti mismo, así que todo lo que dices invalida tus opiniones razonadas y razonables!

No, es broma, no sé, ahora vuelvo a mi cueva, pero yo también trabajo con probabilidades con mi NO. xD

C

Sí, pero no creo que vengan a vernos ni nada así.

Dj_Sergio

Por supuesto
es más yo creo que el origen de lo que conocemos como "vida" no empezó en la tierra...

B

#47
Con qué probabilidades juegas, si el universo puede ser infinito? :S

Dieter

#30 haz numeros, miles de millones de sistemas solares, con sus planetas, solo en esta galaxia y mile de millones de galaxias...solo tienes que aplicar matematicas, existe vida, sin duda, inteligente con platillo volantes y eso .. eno dejemoslo en un quizas.xD

FragelStone

Si creo,incluso en la vida inteligente. Aqui en la tierra aun no hemos evoluvionado lo suficente com para llamarnos inteligentes!

HeLLsCrEaM

existiendo Linki esta todo muy claro.

D_Mills

La razón por la que hay vida inteligente fuera de la Tierra es esta:

No nos han visitado.

FragelStone

#54 Tio con solo entrar en Youtube,nos eliminarian del universo rapidamente :-P

Kakita

#50 primero cuento con que no lo sea, y de hecho por ahora la mayoría de teorías me dan la razón (¿Porqué el cielo es negro de noche con puntitos blancos de estrellas, no debería ser blanco total pues todos los puntos del cielo tendrían una estrella, ya que es infinito?), partiendo de ese supuesto random, sin el cual obviamente no habría nada que comentar, entonces es lo de siempre: Si suponemos que hay miles de millones de millones de estrellas con sus planetitas y que hay una cierta probabilidad de vida y que de entre todos los que tienen vida hay una cierta probabilidad de que se haya llegado a la vida inteligente...

Por muy pequeña que sea la probabilidad y jugando en favor de los que creen que hay vida inteligente, nadie me negará que habrá millones de planetas con vida inteligente. Y de entre esos millones de planetas con vida inteligente algunos habrán sin duda superado nuestro progreso tecnológico y estarán a otro nivel, con colonización interplanetaria, extracción de energía a través de la utilización intensiva de la energía nuclear de las estrellas y claro, viajes también interplanetarios:
¿No es un poco raro que no sepamos nada de ellos? Con todo el espacio observado no hemos conseguido adivinar nada de ellos, a pesar de que como suponemos hay millones de civilizaciones superavanzadas que pueden contar con la tecnología para visitarnos y desde luego para dejar su huella indeleble en el espacio esterior.
Puede que sean buenos y sólo nos estén observando, puede que hayan pasado aquí cuando nosotros no estábamos en posesión de conocimentos suficientes para detectarlos, todo eso es posible, pero ver un universo tan vacío y sin "fósiles" de otras civilizaciones me parece cuanto menos curioso.
Aunque para hablar de eso ya también es necesario hablar de cómo ha de ser una civilización avanzada y de los principios morales que puedan o no tener para no conceder ayuda a una civilización en progreso si tienen la tecnología para ofrecérnoslo (necesidad de autosuperación de La Tierra, precedentes entre sus civilizaciones para mejor dejarnos solos, etc)

Ya digo que no tengo ni idea, sólo posteé por dar otra visión al 99.9% de personas que van a decir que "sí creen" gracias a la bendita estadística, al igual que puede existir Dios Todopoderoso, pero qué coño, la ausencia es, cuanto menos, sospechosa -Family Guy quote-

Y claro, no es nada nuevo, hablo de la ecuación de Drake y de las discusiones clásicas con la paradoja de Fermi y demás, no lo pienso yo por ser un friki y si no este post no tendría sentido si todos pensásemos igual xd.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Fermi
http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake

Un saludo

sanroma

confio en la existencia de un planeta lleno de tias humanas buenas ligeras de ropa.

Aunque un planeta en el que vivan la epoca del western nop estaria nada mal!

FragelStone

Yo por ejemplo no me vaso en teorias me vaso en mi opinion.Pero creo que tal como evoluciona un ser vivo tanto unicelular como policelular en un ambiente como en el planeta tierra.Por que no va a pasar lo mismo en otro tipo de ambiente, mas o menos extremo.

Lo que es extremo para unos seres no lo es para otros.

#57 Existe tio. A mi me aducieron y yo lo flipe , pero lo chungo es cuando me empezaron a meter sondas por todos los "Gujeros". XD

WW

si que lo creo, no se k koño sera, pero algo tiene que haber... y posiblemente puede haber mas medios para vivir y no solo por el agua. El tiempo lo dira todo, pero no creo que lo veamos

B

Sí.

Usuarios habituales