#458 El problema es que (hasta donde yo sé, eh? que hace muchísimo que no leo sobre Snowden), no pueden dar con él porque no saben dónde está.
La última vez que leí sobre Snowden, estaba en Rusia y pedía asilo político en diversos países, incluyendo España, el cual creo (y digo creo) que lo mandaron a tomar por el ojete xD
Así que creo que se iría a Rusia otra vez donde ni USA pincha ni corta.
Dices que si matan a Snowden no ayudaría absolutamente en nada (contando que no hace falta que lo maten, sino que sólo lo quisieran encerrar) y yo te digo que te equivocas.
Él seguramente sepa muchísimo sobre terrorismo, sobre ciberespionaje, sobre secretos políticos a base de que USA presuntamente haya espiado a Alemania y a mogollón de gobiernos más, y también sabrá mogollón sobre el 11S y otros atentados que podrían darle la vuelta al mundo.
Un agente de la NSA tiene que saber todo eso por huevos. Tienen que tenerlo como una amenaza sí o sí porque presuntamente conoce muchos secretos.
¿En qué se diferencia que quisiera encerrar a Snowden por soltar información privada del gobierno de los Estados Unidos con que quieran encerrar a un militar por soltar información privada del mismo gobierno cuando seguramente ambos, y digo SEGURAMENTE, hayan firmado un papelito donde dicen que no pueden bajo ninguna circunstancia decir nada de lo que ven?
Porque que yo recuerde, Snowden en un reportaje (no me acurdo, eh?) creo que afirmaba que él tenía una especie de "contrato de silencio" (no sé cómo se podría llamar esto en derecho) así que supongo que lo mismo pasa en otro ex o agente de la CIA.
Si uno habla y la caga y se le quieren aplicar algunas leyes y otro habla y no pasa nada, es que o bien los extraterrestres nunca han existido a vista del gobierno de USA o bien los exagentes de la CIA se ríen de ellos y no pasa nada.