Bueno, primero que nada muy buenas a todos, me llamo marcos y soy de Guadalajara, Jalisco.
Resulta que el dia de ayer se quedo un niña a dormir a mi casa por que sus papas la dejaron encargada con mi mama por que ellos tenian que salir, el caso es que la niña es muy educada, pero hizo algo que me llamo la atencion, resulta que cuando llegue a mi casa ahi estaba ella, yo estuve con un primo, pero al llegar y verla ella me saluda ya que ya me conocia, me saluda bien y todo y se pone a platicar conmigo, entonces ya la deje y me meti a mi cuarto por que tenia que hacer unas cosas en la pc, al rato que termine ya tenia hambre y me toco cenar solo por que ya todos habian cenado, pero como estuve ocupado no pude cenar con ellos, asi que me prepare mi comida y me sente a comer solo, en eso llega la niña y me dice; ¿Quieres platicar?. yo le digo; claro, me dice; ¿Me puedo sentar ahi contigo?, le dije; por supuesto. ya se sento y me empezo a sacar platica ya llevaba como 5 minutos comiendo y en eso la niña se empieza a pedorrear bien fuerte y se tiraba pedos largos, no miento duro como 1 minuto asi, luego de eso me pide perdon muchas veces y notaba como que ella estaba arrepentida, le dije ya no te preocupes, todo esta bien, es algo que nos puede pasar a todos, ya seguia comiendo (si tardo mucho, asi como yo), y me pregunta te molesta si me tiro otro es que ya no me lo aguanto; yo le dije; pues ya que, y se vuelve a echar otro, no miento en lo que estuve comiendo ahi como media hora ella estuvo asi casi todo el tiempo, a veces que se los echaba trataba de hacer ruido para que no se oyera, ya que termine de comer y todo me fui al cuarto y en eso me sigue y me dice; oyes deberas perdon, es que me siento muy mal de mi estomago por eso mis padres me dejaron aqui por que estoy malita, yo le dije; en serio ya no pasa nada, a todos nos puede pasar, y si estabas mala no lo podias evitar.
¿Cual es su opinion para esto?.