Creencias que tenías en tu infancia

talum21

#59 comiéndose la tarta

2
TigerT-

Creía que hacerse una paja, era literalmente meterse una paja por el miembro masculino xd

tute07011988

#60 Yo escucho algún sonido, muy de vez en cuando, al estar quedándome dormido. Me alegro de que no acabaras protagonizando un nuevo origen de Michael Myers :innocent:

1
Scottie
#60hda:

Luego afanaba las flores a los muertos y se las regalaba a las niñas de clase

Cuando dices que sacan tu biopic? xDDD

3
Nerviosillo
#60hda:

Qué adorable era, jajaja

No se yo si la palabra que más te definía es adorable en ese contexto xDD

2
Arnius-Fox

Que la Segunda Guerra Mundial fue solo en Europa y el escenario del Pacífico con Japón fue en la época de Vietnam.

Hasta que no fui adolescente no me enteré bien xD.

Zh3RoX

Que antes el mundo era en blanco y negro.

1
Jaxter

Que entre perros y gatos podían tener cachorros
Que si comías chuches te salían lombrices en el ojete

2
TitoBurns

Que todo lo no racional, llamemosle emocional, era una completa basura.

1 respuesta
Arnius-Fox

#69 Y sigue siéndolo, mira el movimiento feminista.

1 respuesta
kingquenjack

Todos somos iguales

pardier

a lo mejor es la prueba de que somos una sola persona hablando consigo mismo y que esto no es real, yo de pequeño me lo he llegado a plantear, y despues de ver el show de truman y gran hermano empiezas a sospechar

tute07011988

#70 la emoción que te crea el feminismo es basura entonces.

pardier

de pequeño dedique unos dias a pensar en dios, llegue a la conclusion tras mucho pensar que los arboles no podian tener cerebro para evolucionar tan inteligentemente y que tiene que haber algo mas, y que de todas formas da igual si crees o no, asi que no tienes nada que perder, por que la alternativa es morir en un universo incierto

1
Shephiroth

Hacer lo correcto

HALAMADRID

que el chichi sabia a tutti frutti

1
Eless4r

Que la sin plomo 95 la habían sacado en el 95 y que la sin plomo 98 en el 98 (coincidió con esos años y con los windows xD)

21
Tochomosca

Que al crecer trataría con gente madura. No caí en la cuenta de que los retrasados de mi época serían los adultos del mañana.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo creía en Dios.

3
Sphere

De pequeño pensaba que los adultos eran súper listos y tenían todo bajo control.

Ahora tengo claro que la mayoría va improvisando por el camino y haciendo lo que puede.

1
LaChilvy

Que me casaría con 20 y al poco tendría muchos hijos.

Stark10

Que cuando iba en coche nos seguía la Luna.

8
XEYN

que los perros eran el genero masculino y los gatos el femenino y que follaban entre ellos

que hacerse una paja era empalmarse y ya esta

1
pardier

yo ceria que los sapos eran los machos de las ranas

3
jmdw12

#51 Lo es. No dejes que nadie te diga lo contrario.

E

A los 7 años vi un video de la combustion espontanea y tuve miedo un tiempo, hasta que mi madre me dijo que no sea pelotudo que eso no existia :)

wHiTefOx

Que todos mis muertos me observaban y juzgaban desde el cielo. Si eso no es presión de grupo que baje dios y lo vea.

3 2 respuestas
Ganzack

Que podrías hacer lo que te saliera de los cojones, luego ibas a la iglesia te confesabas y todo arreglado.

dranreb

#87 Vaya presión hacerse pajas así

2 1 respuesta
eondev

#87 Con 2 o 3 años pensaba que al morirse venía un familiar difunto en avión y te subias al cielo xDDD. Aún tengo en la cabeza la imagen mental de la nave de color blanco tipo futurista xD

#50 Yo veía sombras justo antes de dormirme y las fotos de familiares muertos se movían a veces. Mis padres se rallaban mucho porque siempre encontraban las fotos tumbadas boca abajo. A mi me daba muy mal rollo ver fotos de gente que había muerto no sé porqué

2 1 respuesta