Yo os doy otro dato, un vegano (que no vegetariano) no necesita suplementos.
Tienes el sistema digestivo igual que los herbiboros, incluida por donde todo empieza, por la boca (la mandíbula, cliche y excusa de muchos carnivoros para seguir comiendo carne). Un animal carnivoro tiene la longitud del sistema digestivo mas corto porque comen animales muertos, y estos deben de estar el menor tiempo posible dentro de sus cuerpos para no salir perjudicados.
Sin embargo ¿que es lo que hacemos porque así nos lo han enseñado?, a alimentar a los animales de las cosas que necesitamos para luego devorarlos a ellos. Es muy coherente y lógico. Comer lo que necesitamos a través de ellos sumado a químicos y conservantes varios (y ya de paso, además de jodernos nuestra salud, jodemos a otro animal haciéndole sufrir desde el día en que nacen). Por no hablar de que metemos alimento muerto en nuestro sistema digestivo, que no es precisamente el alimento mas optimo para nosotros, y menos para comerlo de forma diaria como hacen la mayoría.
Y esto lo digo yo, un hipócrita arrepentido como lo somos muchos veganos (porque comimos carne desde que tenemos uso de razón), y terminamos con esto el día que descubrimos lo que hacia la industria que nos facilitaba el plato de carne/pescado cada día. Llevo dos meses (casi tres) alimentándome a base de lo que da la tierra (legumbres, verduras, frutas,...) y ayunando; y lejos de estar peor por la falta de carne o pescado, me encuentro cada día mucho mejor en aspecto, y sobre todo en salud (0 alergias, 0 asma, 0 manchas en la piel).
Seguir comiendo carne si queréis; y también, seguir viviendo en la ignorancia jodiendoros la salud, y pagando a aquellos que maltratan a vuestro plato de comida de todos los días.
PD: los vegetarianos, aunque no del mismo modo que los carnívoros, también sostienen esta industria maltratadora. Porque los huevos y la leche no caen de los arboles.
PD2: No conozco a ningún vegano que le hayan ingresado por infarto o sufra de obesidad. De los carnívoros no puedo decir lo mismo.