A ver, me lo voy a tomar en serio.
Vivo a un kilometro del corte ingles, mas o menos y el coche siempre lo tengo aparcado debajo de mi casa.
Supongamos que mis padres, mi hermano y mi hijo ya no existen como personas en este mundo. Vamos a jierro.
Busco las dos primeras cosas medianamente utiles que hay en mi casa que puedan servir para hacer frente a los zombies cuerpo a cuerpo, que serían un cuchillo cebollero de una sola pieza de acero que me compre en Alemania, mas o menos parecido a
Luego como ropa solo llevaría unos vaqueros, las botas de trekking, una camiseta de manga corta y un chaleco con bastantes bolsillos.
Pillo las llaves del coche un baston de trekking que tengo con punta de acero y me lanzo a la calle comprobando que no haya nadie por las escaleras.
Corro al coche, me monto y me hago el camino de mi casa al corte ingles atropellando zombies a placer.
Aparco justo en la puerta, alunizando si hace falta y corro volao a la segunda planta, que es el unico lugar de Cádiz donde puedes comprar armas y municion de caza.
En una mochila inmensa de la seccion de deportes al aire libre meto todo lo que me venga en gana de armas y municion y luego en electrodomesticos me pillo un microondas y un hornillo electrico.
Vuelvo corriendo al coche y me largo volando bajo y atropellando aun a mas zombies hasta el Coviran de abajo de mi casa, como mi casa y el coviran estan a escasos 30 metros de distancia voy aprovechando cada momento de tranquilidad de la calle para ir metiendo en mi casa tantos viveres como me sea posible (que vacio el coviran vamos).
Desde ese momento mi dia a dia transcurriria en una apacible rutina compuesta por despachar plomo a cualquier zombie que se acercase a mi portal y de cuando en cuando hacer una expedicion al videoclub de la esquina a por dvd's y Cheetos Rizos.
Ahi me las den todas.
Como esto esta lleno de machotes capaces de sobrevivir en pleno apocalipsis zombie en la calle pues me esperaria a que limpiaseis el planeta y entonces, si eso, ya salgo.