#142 O sea, que tú o el Estado decidiréis qué debe pensar la gente, qué debe pensar un niño y que debe tener una buena influencia: la tuya. ¿Te parece normal decir semejante mamarrachada?
¿Qué pasa, que tu familia no te ha influido a ti y llegado al momento hiciste lo que te salió de las narices? A mi ese rollo de determinismo ambiental, social, genético y en el fondo victimista que elimina toda responsabilidad personal poniéndola en las manos de otros me parece ridícula. Ni tanta influencia ni tan poca, amigo. Un poco de término medio.
De la misma manera que tú puedes decir que los padres están "corruptos" (fantástico término, por cierto), podrían estarlo los de otras personas al darles ideas de izquierda totalitaria (si es que existe una izquierda con otro apellido) con ideas como quitar la educación de los hijos de las manos de sus padres y dárselas al Estado. Como si el Estado fuese infalible o algo en el mundo fuese infalible.
Si en el fondo lo que quieres es montar una dictadura en la que se hace lo que dice la izquierda dilo directamente, pero no te dedicas a caminar de puntillas entre los tulipanes como hacen las televisiones que no mentan los que atacan a Intereconomía. A mi no me vas a escandalizar, te respetaría mucho más por ello.+
La libertad es libertad total mientras no se haga daño a terceros y si hay una opinión políticamente correcta (joder, ¡es que el término de política y correcta juntos ya dan asco!) que debe ser única y elegida por un porcentaje de la población no viviremos en un país libre, si no en un totalitarismo ideológico. El que querríais cerrar todas las cadenas que no sean de izquierdas o nacionalistas me deja clarísimo que es lo que queréis.