Si es un hijo no deseado y lo habláis, abortará. Si no quiere abortar, es porque te quiere chupar la sangre hasta la última gota, que es lo que me temo.
Si la historia no es fake, la tía habrá dicho ostia un tío con chalet etc.. tiene pasta y yo no tengo donde caerme muerta... Eso + app para ligar = se masca la tragedia. Disfruta tu imprudencia.
De todas formas espérate a confirmarlo y nos cuentas
#62 Te has pasado tres pueblos Don_Correcto
Yo os la cuento! Es un tipo al que le faltan como mínimo dos o tres patatas para hacer un kilo. Se mete de todo menos prisa y acaba haciendo un desastre con una pobre chica que solo quería entrar en su casa para robarle Marihuana. A partir de ese momento el guiionista decidió que tenía cosas mucho mas importantes que hacer y se marchó, dejando a cargo del tema a una sobrina suya, de Wisconsin que había ido a visitarle. El mensaje de la película es claro; las drogas son malas.
Miralo por el lado bueno, Kazii pondrá a tu negrito de MC en las pajiplantillas del Valencia en unos años.
Malditos negratas, desde que no recogen algodón se creen con derechos.
Por cierto, lo de tu novia no te preocupes, seguramente sea inventada así que no temas. A menos que te de miedo un bebé inventado.
Acabas de solucionarle la vida a una persona... es la manera optimista de ver que acabas de joderte la vida...
Por cierto...
Mira que bien, has alegrado el día a una persona regalándola nacionalidad, paguita y tu chalet.
Y además de premio te llevas un hijo negro.
Hoy son todo buenas noticias para ti.
El nivel de cultura de este hilo es abrumante. Sera cierto eso de que el racismo se cura viajando, o como minimo mirandose un mapa de EGB para saber situar guinea ecuatorial.