#90 Como comprenderás no puedo basar la realidad en tus experiencias personales y subjetivas. Yo prefiero leer papers y artículos en presa científica en lugar de fijarme en Jony, el del taller que fuma porros todo el día en el parque xD
#90NigthWolf:Una vez se hace cronico no aporta ningun beneficio mas alla de saciar el mono y desinhibirte durante el colocon, al contrario, te afecta a la forma de pensar, de relacionarte, tu estado de animo, etc
Efectivamente, como cualquier sustancia tiene sus riesgos con el uso constante. Hay genet que fuma a diario y no tiene ningún problema y otra gente que no es capaz de controlar y dedica su vida a fumar. Pero dudo que la culpa de todo esto sean los porros, siempre ha habido gente de todo tipo. No voy a criticarte por hablar de tus experiencias personales para luego dar yo valor a la smias, sería hipócrita
#90NigthWolf:Y te la juegas a que te de un brote, ya que eso de la predisposicion es muy relativo porque pueden haber muchos factores que te hagan susceptible de tenerlo sin que sea necesariamente algo genetico. Basta que se junte con ansiedad, estres o depresion, combinarlo con otras drogas, momentos puntuales que ocurran en tu vida con un gran impacto en tu psique, etc. y ya tienes el coctel listo para servirse en cualquier momento.
Como con el uso de cualquier droga si eres adicto y tienes problemas mentales pues vas por mal camino, creo que esto es sentido común, sin más.
Sobre lo otro pues ya te he dicho lo que dicen los estudios que he leído, la hierba NO genera psicosis, la provoca en gente que la hubiera desarrollado igualmente. De hecho de los pocos estudios sobre el uso del cannabis que hay en esto es de lo poco que hay cierta base para poder hablar.
Ahora bien, si quieres pensar que por fumarte un par de porros al dia te vuelves retrasado eres libre de hacerlo, hay un montón de peña que va a su rollo xD