que grima
A ver a ver, que no las tengo como salen en Google, coño XD
Es como decís que las teneis algunos de vosotros, casi inapreciables a no ser que te fijes. Pero de todas maneras no me gustaria que eso siguiese creciendo. Ya se que son inofensivas, pero los granos también lo son y nos nos gusta llevar la cara llena de ellos >.<
Entonces creo que pediré cita con mi medico de cabecera y que ya ella haga lo que vea correspondiente.
¿Y las fotos?Si fuese una mujer que pregunta por sus tetas, todos pedirían fotos. Tú estás preguntando por tu pene, así que tenemos derecho a pedir tu documento gráfico.
On-topic: ve al médico cuanto antes.
Yo también tengo y no me enteré hasta después de la operación de fimosis xDDDDDDDDDDDDDDD
Así que si fuera mortal ya hubiera muerto. Simplemente está ahí.
Yo me he fijado que desde hace tiempo tengo como si fuera dos granitos pequeñitos como blancos, en la zona del frenillo... debe de ser algo normal, porque no se me pone nunca peor ni tengo mas, y por higiene no será... xD
Yo también lo tengo, son muy pequeñitas y la verdad q no es k sea askeroso. Es muy normal y no es ningun tipo de ETS ni nada por el estilo. A mi a veces me salen, otras no.
Pero si es algo que tienen 2 de cada 3 hombres, es de lo mas normal del mundo.
Y a los que teneis papulas perladas enhorabuena, son pequeños cumulos de grasa con muchas terminaciones nerviosas, luego el placer tambien es mayor.
Aquí riéndonos todos y luego las tías buscando todo el rato condones estriados y dildos rugosos.
Eso sí, lo único malo es que a muchas, desde el desconocimiento, se creerán que tienes lepra.
De hecho no necesitan tratamiento. Para su eliminación (con fines meramente estéticos) es necesario quemarlas. Existen diferentes métodos como el láser CO2, la radiofrecuencia, la crioterapia (utilización de nitrógeno líquido), o la criocirugía y electrofulguración.
Prepárate para sufrir
Yo no tengo pero en cuerpos embarazosos dijeron que eran normales en un lato porcentaje y sin importancia a menos que sean muy basta.
A la chilvy le gustan no digo mas
Eso es como los plasticos con burbujitas, vete explotandotelos que suenan como bombetas.
Pic related:
#1 Mística te ha dado una repasillo, ¿eh, pillín?
Porque su piel y las fotos que has puesto tienen cierto aire, sin contar con lo azul xD