Este video tiene tiempo y no se si lo habeis puesto ya, no he visto nada en el buscador, y me parece curioso.
La movida debe de suceder en el pirineo catalan. Yo creo que es fake pero bueno, hay os lo dejo.
Este video tiene tiempo y no se si lo habeis puesto ya, no he visto nada en el buscador, y me parece curioso.
La movida debe de suceder en el pirineo catalan. Yo creo que es fake pero bueno, hay os lo dejo.
Esto es viejisimoooooo y si es un angel caido .... no en un tio cagando en el bosque ..... no es ronaldo , en realidad eres tu #1
Joer, he tenido que subir el brillo y el contraste al 100% y aun asi casi ni se le aprecia (los ojos si), he tenido que verlo 3 veces, xD.
Los mismos que hicieron el montaje lo dijeron hace poco publicando una web con el Making-of incluso, en yonkis salió, pero ahora no recuerdo la web xD.
SaludoS.
Pues estaria guapo que lo pusieses #8, nunca llegue a ver el reconocimiento publico de que fuese fake (no estoy diciendo q sea de verdad xD, de hecho yo dije en su dia que era un calvo cagando )
No logro encontrarlo ni en Google ni en Yonkis, pero vamos hicieron una página los mismos creadores para terminar de ownear a Iker Jiménez y como ya digo colgaron fotos y vídeos del making-of y todo.
SaludoS.
Desde el tiempo que llevabamos buscando a mi abuela , ya la encontraron..,Si alguien sabe como ponerme en contacto con los que la encontraron , por favor , dejadme telefonos..gracias.. (lo de "criatura extraña" os lo concedo..lo es)
PD : mi abuela nos cae mal a mi y a toda mi familia