El crimen perfecto, ¿Como lo hariais?

sefirotx

Mátalo a pajas.

A

Viendo algún capítulo de CSI, sabiendo un poco sobre criminología y con un poco de ingenio, no es muy difícil planear el crimen perfecto.

B

El crimen perfecto es teóricamente posible pero a la práctica se rompe al llevarlo a cabo alguien imperfecto: el ser humano

m3j3j3j3, soy un filósofo de tomo y lomo, adoradme y os daré cosas como "el mundo de las ideas" y parecido

L

#18 en mythbusters dijeron q eso es imposible

Er_nan0

Quedo con la persona en mi pueblo, me lo cargo, y lo entierro en el prado de detrás de mi casa o en el monte, isi and fast. No, no lo haré nunca.

B

"y lo entierro en el prado de detrás de mi casa".

Crimen perfectísimo vamos, si encuentran el cadáver nunca van a sospechar de tí

A

#96, siempre puedes decir que la casa se construyó sobre un antiguo cementerio, que eso también se llevaba mucho en las pelis :\

Sandevil

Despues de haber visto dexter...

1º Me dejaria crecer el pelo y barba durante un mes. Y usar lentillas.

2º La victima seria de otra ciudad, y sin relación alguna conmigo.

3º Compraria una cuerda de guitarra en algun centro comercial, pagando en metalico.

4º Extraer dientes y huellas dactilares de la victima. Las huellas se queman y los dientes se caen al mar, mientras camino por algun paseo maritimo.

5º Descuartizar, hacer un agujero de medio metro, y una capa de cal viva, en alguno de los muchos montes del pais vasco.

6º Cortarme el pelo, afeitarme, y gafas. Si hubiera algun testigo, recordaria a una persona bastante distinta.

B

-Policía: Pero si el cadáver data de 1 semana!
-Asesino: Y eso ya no es antiguo, agente? En 1 semana podría haber matado a 5 más como éste
-P: O_o?
-A: Si fuera un asesino claro ¬¬'

BlisZ

una duda sobre las pistolas, cuando uno dispara la huella ¿unica? de la pistola se queda en el casquillo no? si recoges el casquillo y te vas podrian pillarte por la bala?

A

Tienen que comparar las estrias del casquillo con las dek cañon de tu arma o disparar otra bala y comparar.

D

Bueno como bien dices tu, no hace falta conseguir el veneno, a través de medio de otras personas, si as estudiado Química, sabrás como envenenar a una persona.

-

Si alguno de vosotros ve Prison Break, vereis lo que son crimenes perfectos xdd, preguntarselo a los agentes secretos de PB xdd. Mataron a la madre de LJ, con pistola cogieron las huellas de su hijo ( LJ ) y se las pusieron en la pistola etc xdd

O

Cojo a alguien por los tobillos cuando este asomado por la ventana, lo tiro a tomar por culo y digo que se suicidó...

Simple.

kobrita

no existe el crimen perfecto sino el mal forense

Er_nan0

#96 es un "pueblo" de 4 casas con 3 vecinos, una mi tía de 70 y pico años otra señora de la misma edad y otra más. Es el prado y alrededor monte, nadie ve el prado salvo los de la casa... Si quieres lo dejas sin enterrar y nadie se entera igual así que xD...

B

#105
No te pusiste guantes, salen tus huellas por los pantalones o en sus tobillos.

Cárcel 25 años por asesinato con premeditación

F

#108 ¿Huellas en los pantalones? ¿Los usaba de plástico o cómo?

O

#108 ¿crees que analizarian un sucidio?

  • ¿A ver, que le ha pasado a este?
  • Se ha tirado desde la ventana
  • Bueno, recogedlo y pa la saca

Fin del episodio de CSI

kobrita

#110 te puedo asegurar que se investiga

B

#110
Pero ya no es perfecto ni potito :(

PD: Y supongo que "algo" investigarían, sinó vamos a matar todos y que parezca que es un suicidio, eso sí, no os viciéis que sinó nos jodéis el chollo xd

A

#105 la persona se resistiria y le saldrian marcas en los tobillos igual que cuando te cogen de las manos y te resistes.

Y se anula el suicido de que si, tu para Sicario.

WW

tranquilos vendran super CSI y lo resolvera todo

B

Un crimen perfecto es cualquiera que haga Chuck Norris.

A él no hay huevos a interrogarle o acusarle de nada

elfito

hay dos tipos de crimenes perfectos:

Los de largo plazo: Te haces amigo de el y le invitas a alcohol LSD y extasis cada semana

El de corto plazo: aki ay dos tipos tb

El realizado por ti:
Nº1: Le haces tragarse un mini-explosivo.. en 15 dias accionas el boton el boton del detonador y dew
Nº2: Le sumerges durante dias en acido sulfurico y te desazes de los restos y del acido
Nº3: Incendio provocado por culpa de la victima pero preparado por ti...

El realizado indirectamente: viuda negra cuando duerme

No son faciles pero... de todas formas llegaria el CSI y horatio kayne con sus gafas y diria: " Veo que esta araña te pone ojitos... la has traido tu seguro!" y te pillan...

P.D: tb uno de inyeccion mientras se mete mierda en vena... se pone aire y NUNCA veneno porke deja rastros... aire y adios xD
P.D2: tb se podria una muerte durmiente. En su coche + cloroformo + un platano en el tubo de escape

P.D3: O mismamente vas a australia ke hay casas cada kilometros y no se enteran y cuando se enteren pues cualkiera de aki arriba y crimen perfecto

P.D4: Como crimen perfecto kon magia... xDDD dices este tio de nosedonde ale muerto! xD nadie te puede relacionar xDD

Onanymous

#116
Si le chutas aire a alguien:
a) queda la marca del pinchazo.
b) quedan las burbujas de aire que provocan la muerte.

#110
En caso de supuesto suicidio, se lleva a cabo un examen forense (se lleva a cabo siempre). En el examen se determina si la víctima se tiró o fue tirada. Se ve lo que comió y cuando (alguien que se va a suicidar no suele tener demasiado hambre horas antes de su suicidio). Se ve si ha ingerido alguna sustancia química. Se ve si se peleó con alguien. Etc.

Los forenses estudian los cadáveres al milímetro.

Yo conozco un método llamado "autoasesinato del turista". Limpio, de duración media y nada incriminatorio.
Y puede aderezarse con efectos secundarios inmediatos muy dolorosos, dependiendo de cuánto se quiera ensañar uno.

PD: el crimen más perfecto es robarle a un muerto desconocido y huir.

Sandevil

#102 Creo que mezclas dos huellas distintas.

Unas son las que quedan en la bala por las estrias que hay en el cañon para lograr que la bala gire sobre si misma durante la trayectoria, lo que consigue reducir el desvio. Pero estas estrias no se producen en el casquillo, ya que este no realiza el recorrido desde la recamara al cañon.

Sino me equivoco, las marcas que quedan en el casquillo, son las producidas por el percutor (creo que se llamaba asi).

Vamos que de poco vale que recojas el casquillo, si dejas la bala. Luego usar una pistola, ya invalida el crimen perfecto xD

thelegend

me imagino que le abrirá el gas y cuando abra su puerta dejar alguna cerillas o algo para que se encienda

Ku5Ku5

lo que sea pero suicidandote después.. xd

Usuarios habituales