Se criminalizará cualquier crítica hacia el feminismo.

MavenBack

#89 Me la suda, eso es un error, y es el concepto erroneo del feminismo, que está instaurado en todo el planeta tierra.

Cuando dentro de 50 años nadie pare a las feministas y vivamos en una sociedad favorable a la mujer, en los diccionarios el machismo será la doctrina que defienda la igualdad de derechos del hombre frente a la mujer, y el feminismo el abuso por parte de la mujer.

sexismo - discriminacion entre sexos

igualdad - igualdad entre sexos

machismo - doctrina que busca el beneficio del hombre

feminismo - doctrina que busca el beneficio de la mujer

#90 Exacto, simplemente la defensa de algo que está socialmente aceptado como una posición de superioridad, se convierte en abuso, mientras que la defensa de algo que está considerado victima, defensa a secas.

Feminismo y Machismo son exactamente lo mismo, solo cambia la posición de ambas frente a la sociedad.

GaLiaNBeaST

Perfecto, no persiguen el Sexismo, persiguen el Anti-feminismo

Ole Ole y Ole sus huevos cuadrados. Va a llegar un punto en el que una mujer te va a poder denunciar por preguntarle si está cabreada por que tiene la regla x'D

Me voy pa' Marruecos (oh wait, ¿esta frase también será denunciable según en que contexto?)

Progresismo dicen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los cojones.

5
FMartinez

#89

Es que mira por donde, el prefijo y el sufijo forma una palabra, si le estás dando un significado a algo que claramente no significa eso... estupidez es poco.

C

#88 Pero es que estamos hablando en castellano hijo mío, no entiendo porque sacas el inglés, ni que estuviésemos obligados a seguir su dogma lingüístico. El castellano es el castellano y el inglés es el inglés, cada uno tiene sus términos y no tiene porque haber ningún tipo de parecido en cuanto a significado. En otros países también hay palabras que aquí quieren decir lo mismo y se emplean para no Aquí nosotros tenemos nuestros términos y ellos allí los suyos, que por cierto dan para discusiones como estas también.
Y si algún día tengo que explicarle a un guiri la diferencia, le diré que en España hembra y fémina en según que contextos son sinónimos pero que feminismo =/= hembrismo. Total, será por absurdeces lingüísticas, todos los idiomas tienen lo suyo.

Feminismo quiere decir, de toda la vida, movimiento que exige igualdad por las mujeres.

#90 Pero como el 90% de este foro sois unos obtusos que pensáis que sabéis de todo aunque gente, organismos e instituciones oficiales os dicten lo contrario, pues te daré la perra gorda, porque son las tres de la mañana y todo eso xd. Así que si aunque la RAE te diga que no es así y tú sigas emperrado que sí, pues como a los niños chicos, te damos la razón y ya está.

1 3 respuestas
FMartinez

#94

machismo

m. Actitud y comportamiento de quien discrimina o minusvalora a las mujeres por considerarlas inferiores respecto de los hombres:

feminismo

m. Movimiento y doctrina social que propugna la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre:

Como es posible que cambiando de macho a hembra (que son la misma palabra en diferente genero), cambie tan exageradamente un significado? O_O

1
Rubios

#94 Lo que diga la RAE es bastante irrelevante, el Español no les pertenece ni tienen nada que dictar.

4 2 respuestas
FMartinez

#96

Así va el castellano, cada vez perdiendo más riqueza linguistica, y calidad... permitiendo cualquier palabra que se hace oir por maleantes y barriobajeros.

1 respuesta
MavenBack

#94 Porque aparte de vivir en España vives en el mundo, aunque siendo español sea algo dificil de comprender para ti, somos muy paletos. El feminismo ya te digo que no empezó en España, no puedes usar un término excluvisamente Español y aislado de un problema global, porque no, no puedes usar un término que no puede existir en el resto del mundo si hablas de un problema que lo concierne.

Te vuelvo a preguntar, si hablas con alguien no Español (alguien que probablemente este mucho mas enterado que tu del activismo feminista) como piensas explicarle la diferencia entre hembrismo y feminismo, cuando para ellos son dos conceptos que se traducen a la misma palabra en su cabeza.

Te he explicado arriba porque el feminismo se considera defensa de la mujer y no beneficio de la mujer, puedes leer e intentar entender o seguir haciendo honor a tu avatar.

1 respuesta
Korth

¿Cuántas feministas hacen falta para cambiar una bombilla?

spoiler
13
Taritas

No sé, yo contra ellas no tengo nada, siempre que sepan hacer bien sus labores.

Tengo que aprovechar ahora, antes de que sea delito. Jijiji.

E

Mira que se hace pajas la gente con la puta palabra. ¿Cuándo empezó a usarse? Para designar movimientos que impulsaban la igualdad de la mujer (según me dice mi lógica) y una postura favorable a esa igualdad. Porque entonces el trato a la mujer era a todas luces injusto.

Ahora ese término está teñido de las connotaciones que le da esta época: las mujeres tenemos un trato bastante similar en la mayoría de los casos, y en muchos ámbitos incluso injustamente favorecedor, y aún así algunas se declaran feministas porque se habla en masculino cuando alguien se dirige a una multitud y eso discrimina a las mujeres y eso no puede ser porque hemos estado oprimidas y machacadas por los hombres durante siglos. Sí, las mujeres han estado muy jodidas y en muchos países aún lo están, veo necesario luchar en/por esos lugares, pero no aquí. Creo que simplemente muchas se están subiendo a la parra adoptando el papel de mártir (y si se puede recaudar de paso algo pues oye mira...)

1 1 respuesta
C

#96 Pero toda lengua debe seguir un orden, ya que es la base para que fluya la comunicación. Si aplicamos liberalismo lingüístico pues cada uno utilizaría los términos que le salen de la polla y no nos entenderíamos. Yo siempre he estado a favor que se vaya actualizando en función del flujo social, pero orden debe haber.

#97 que no te digo que no, sólo he dicho que las definicones oficiales son esas. Esto no es un debate si está empleado correctamente, sino de que lo oficial es eso y punto. O al menos no es el debate que yo pretendo hacer.

#98 Para empezar no soy ni español, o al menos no nací en España xd. Pero bueno por ir de paleto como bien dices la has cagado. A parte que he viajado más de lo que tú crees, debido al entorno familiar en el que he vivido xd.
Cuando entiendas que el debate no gira entorno a si es correcto o no el empleo de ese término en función de su significado, sino a que OFICIALMENTE ese es su significado, que es lo que he pretendido en todo momento podré, yo también, quitarte la mentalidad del avatar de la caricatura de cria de 15 años.

En fin, espero que te haya quedado, por lo que a mí respecta no tengo tiempo para seguir tratando con subseres como tú. Agur.

1 respuesta
MavenBack

#101 Pero porque hay que luchar "por el bien de la mujer" y no "por la justicia entre sexos"?

Si quieres igualdad llamalo igualdad, no le des connotaciones de unos de los "bandos" a la palabra que persigue la igualdad

2 2 respuestas
FMartinez

#103

Es que eso de "igualdad", no me convence... igualdad en que sentido? Un hombre tiene que ser un hombre, y una mujer, una mujer... Con sus diferencias. Igualdad en cuanto a respeto? Si. Igualdad en cuanto a delitos? Si. Igualdad en cuanto a trabajos/profesiones? Depende. Los hombres podemos ser más aptos que las mujeres en un oficio, o al revés, etc...

#105

Entonces sí.

1 respuesta
Rubios

#102 La lengua más conocida y estudiada del mundo no tiene ningún organismo que la regule.

Tu argumento es inválido.

#104 Igualdad ante la ley.

1 3 respuestas
A

#105 Y así pasa, que es un caos en pronunciación y escritura para alguien que no sea su lengua materna.

1 1 respuesta
C

#105 Entonces porque años y años de estudio en establecer instituciones que establezcan un orden? Realmente que digas que mi argumento es inválido sujetándote en decir que mi argumento es invalido es una forma bastante pobre de debatirlo xd.
Por no hablar que si alguien quiere aprender español, según tu teoría, por qué se debería guiar? Porque si nadie dicta unas bases cada cual podría aprender el español que quisiese.

Lo dicho, refuta lo que te he explicado entorno al orden y base de la lengua para una correcta comunicación y hablamos.

Mientras tanto, tu argumentación, si es que se puede llamar así, sí es inválida xd.

2 respuestas
E

#103 Yo no digo que haya que luchar por el bien de la mujer, de hecho ahora no creo que haya que luchar por eso. Ahora habría que promover la igualdad, ni siquiera creo que se le pueda llamar lucha a lo que se necesitaría aquí... Por eso digo lo de que esa forma de llamarlo viene de un momento en que lo que se consideraba necesario era el bien de la mujer, de hecho creo que en un principio se hablaba de los "Derechos de la mujer", era lo que se demandaba: derechos, ni siquiera igualdad.

Pero los tiempos cambian y las palabras nos cuesta soltarlas, así que nos las vamos cargando un poco con el tiempo.

1 respuesta
MavenBack

#107 Para tener unos margenes, si quieres que nos pongamos a ver cuantas definiciones de la RAE son incorrectas, nos tiramos semanas, y mas en movimientos ideologicos, que aunque tengan unas pautas son un mundo dependiendo de cada persona, prueba a buscar cualquier régimen o ideologia politica en la RAE, para unos estará bien, para otros no, simplemente es el consenso popular.

Eso y que las deficiones están muy, pero que muy muy anticuadas.

Pero vamos, puedes ignorar lo del idioma si de verdad no te entra en la cabeza y limitarte a leer el resto de mis posts que te explican lo demás. Aunque ya se que te viene muy bien solo contestar a eso para evitarte contestar cosas que no sabes como.

1 respuesta
B

Mas trabas y normas demagógicas y estúpidas en la UE, así no se va a salir de la crisis en la puta vida.

Rubios

#106 Pues para ser un caos es uno de los idiomas más sencillos de aprender, para caos la gramática del Español/Frances, la pronunciación del Japonés o la escritura del Chino.

#107 Tu dices que es necesario tener a un puñado de vagos chupando dinero publico que dicten normas para que un lenguaje funcione y yo te demuestro que no es así ya que el mejor idioma del mundo no lo tiene.

No existe debate alguno, el cielo no es verde y 2+2 no son 5.

1 respuesta
MavenBack

#108 La cosa es que hace tiempo que la defensa de los derechos de la mujer, obviamente hablando de Europa y USA, etc, en el mundo aún hay mucho que arreglar, dejó de ser una necesidad y pasó a ser un capricho.

Solo hay que ver por lo que la lucha la mujer ahora mismo:

Su imagen en los medios, sus canones de belleza, sus facilidades en ciertos trabajos, etc.

Todo eso son trivialidades y gilipolleces en la cual los hombres no tenemos ventajas, y si las tenemos es porque las mujeres tienen otra ventaja equivalente.

Por ejemplo, a una mujer no la contratan en una obra, por que? porque, nos guste o no, biologicamente, desde que somos trogloditas, el hombre ha desarrollado una capacidad física superior a la de la mujer, eso no hace superior ni inferior a nadie, pero es una realidad, somos diferentes, SIEMPRE vamos a serlo, y al que no le guste que se suicide a ver si se reencarna en una anémona o caracol.

Veo decenas de mujeres quejándose de eso, pero cuando se ha visto quejarse a un hombre de que no puede, o para hacerlo tiene que esforzarse 10 veces más, ocupar un puesto basado en la imagen. Cuantos chicos conoces que cojan de azatafos, secretarios, recepcionistas, etc, porque yo muy pocos, sin embargo no nos quejamos, y sinceramente, prefiero trabajar en la recepcion de un hotel a montando un andamio a 50m del suelo, pero 1000 veces oye.

Los canones de belleza por otro lado, si, os teneis que depilar y poner guapas? y? os jodeis, nos gusta así, no lo hagais y no follareis, si yo me dejo, estoy gordo, no voy al gimnasio y me cuido, tampoco voy a follar una mierda y no me quejo, por no contar que nosotros tenemos el plus de que tenemos unos requisitos de actitud y personales elevadisimos a la hora de encontrar pareja y/o sexo, hay que ser machos alfa, imponer y tener mucha personalidad, y eso, cansa. Ojala pudiese hacerme el bueno y delicado y que las tias viniesen a mi "huhu hola guapo". joder, que relax.

Lo que nos ocupa al dia a dia son estos dos ejemplo más otros que se encuentran en las conversaciones de las feministas mas activas e icónicas. Sin embargo, te voy a decir lo que considero yo problemas reales.

· 80% de las mujeres con la custodia reciben ayudas estatales (esto es una estadistica global, no se si en españa existe esto), solo el 29% de los padres con custodia lo hace.

· el 61% de los padres sin la custodia son obligado a pagar a la madre, solo el 20% de las madres sin custodia lo tiene que hacer.

· 60% de las madres solteras trabajan menos de jornada completa, solo el 10% de padres solteros trabaja menos de jornada completa.

· 46% de las mujeres solteras reciben ayudas públicas, los padres solo el 20%

Análisis técnico numero 42 del departamento estadounidense de salud y servicios humanos

63% de los suicidos de menores, 90% de menores sin hogar y menores que escapan de casa, 85% de los menores con problemas de conducta graves, 80% de violadores con motivo de ira, 71% de fracasados escolares provienen de familias sin una figura paternal.

Departamento de justicia estadounidense

En Estados Unidos hay 11millones de madres con custodia frente a 2millones de padres

Censo estadounidense

61% de abuso a menores es cometido por madres biologicas, 25% por padres biologicos.

reporte actual del DHHS (Department of health and human services)

La lista se alarga más, mucho más, y estos son datos de estados unidos, uno de los paises donde más movimiento feminista existe.

Ahora quiero que compares el problema del que se quejan las feministas, y el problema del cual no nos quejamos los hombres, sabes por que? porque aceptamos que no todos somos iguales, vivimos la vida y ya está, las mujeres son mujeres y los hombres hombres, No somos iguales ni lo seremos nunca, y eso está bien, no está mal, y lo dicho, si no te gustó el sexo que te tocó, la ciencia avanza rapido y ahora puedes ponerte y quitarte pilila con mucha facilidades, adelante, y si crees en la reencarnación, aún más fácil, te lo dije arriba.

Un saludo y a ser feliz.

#113 Si, he empezado quoteandote y luego ya se me ha ido de las manos, pero obviamente el post no va dirigido a ti, sino en general

4 1 respuesta
E

#112 Yo estaba haciendo una aclaración fundamentalmente etimológica y ligeramente ideológica en la que decía que no defiendo ciertas connotaciones que el feminismo tiene hoy en día ni el uso que se hace de ese movimiento.

Otra cosa es que tú quisieras soltar la parrafada esa sin venir a cuento, que me parece fantástico.

#112 En cierto modo entiendo que muchos tios os pilléis buenos cabreos con este tema y se os vaya un poco la olla. Otro motivo para no andar haciendo el capullo con la igualdad: dar privilegios a un sexo a costa del otro incita al odio.

1 respuesta
B

#15 Patetico ese dibujo..., y los que han puesto las manitas mas patetico todavia por admitir la idea de que las mujeres son un ser inferior y que necesitan mas ayuda para vivir en igualdad...

La mujer lo que tiene que hacer es darse cuenta de una puñetera vez de que NO SON IGUALES, y eso no las hace ni peores ni mejores, solo DISTINTAS, por que es asi, por que hemos evolucionado de esa forma, por que tenemos distintas pasiones e inquietudes, eso no las hace inferiores, pero tampoco superiores, sencillamente tenemos que tener los mismos derechos y obligaciones, es TAN JODIDAMENTE DIFICIL DE ENTENDER?.

Jamas comprendere que 2 personas igualmente preparadas no puedan luchar en igualdad ante la ley, ante sus hijos, ante sus propiedades, ante una agresion, ante cualquier situacion en definitiva...

Muchos de los que estais dando manitas, mañana estareis en la puta calle, por que hay beneficios en la SS para las mujeres, o perdereis vuestros hijos al divorciaros, o perdereis todas vuestras pertenencias en una separacion, o vereis como os tratan como un delincuente solo por que una mujer se inventa que le has pegado..., y muchas mujeres que a dia de hoy promueben estas injusticias mañana tendran que asistir a como han DESTROZADO LA VIDA DE SUS HIJOS VARONES..., a manos de arpias a las que les han dado unas armas absolutamente injustas y desproporcionadas.

Lo mireis como lo mireis, toda esta represion va a traer la mayor oleada de machismo de la historia, es el efecto rebote, algo con lo que nadie cuenta cuando se legisla en lesigualdad, y llegara, no lo dudeis ni por un segundo, de hecho ya lo estais viendo en los foros..., creeis que estamos mas concienciados ahora que hace 10 años?, VAMOS HACIA ATRAS por culpa de estas injusticias.

El hombre estaba implicado moralmente en luchar por la igualdad de la mujer, mi madre me lo enseño desde pequeño, ella si que era una feminista de verdad, luchaba por una igualdad, no por tener ventajas para compensar nada, algo que de hecho no solo las hace mas dependientes, sino que ademas les permite relajarse en sus aspiraciones por conseguir cualquier cosa de forma automatica, sin haberselo ganado igual que se lo gana todo el mundo.

Yo JAMAS habia visto una sociedad machista desde mi generacion..., en la de mi abuelo si que habia..., mi padre igual tambien, pero menos que mi abuelo, pero la gente que ahora tiene 30 años, NO TIENE MACHISMO, o mejor dicho, no TENIIIIA machismo, pero a base de hostias feminazis estan consiguiendo que exista una oleada increible de machismo, pero ademas que es algo imparable..., las injusticias socialmente tienden a balancearse, asi que cuanto mas se beneficie a la mujer, mas van a conseguir precisamente lo contrario.

Ademas es que se esta hablando alegremente de coartar la libertad de expresion..., nada mas y nada menos...

Europa siempre ha sido asi en realidad..., historicamente siempre ha sido un lugar de represion, hemos pasado una epoca medianamente tranquila, pero no os preocupeis, estamos volviendo rapidamente a nuestra posicion natural de opresion y falta de libertades..., hasta que termine todo saltando por los aires, como siempre ha pasado, y como volvera a suceder...

1
Kaiserlau

El dia q monten un templo para adorarlas espero q usen seda transparente y nos sacrifiquen a base de orgias.

HIMOTEN

Meawhile...

Adoptauntiopuntocom

3
punkypie

Llegara un dia que tendremos que disculparnos publicamente por ser hombres

3
M

A este paso , sera mejor ser homosexual que ser heterosexual , una pasada la noticia del OP , sigo sin creerme que puedan llegar a hacer estas mierdas en los años que estamos.

1 respuesta
C

#111 Quien habla de vagos chupando de dinero público. Ves, ya te calé que todo tu discurso sería ideológico. Por mí como que sea privado, me la pela, debe haber una institución que ponga orden para que un idioma. El resto de tu argumentación es lógica simple digna de niño de 5 años xd.

#109 A mí me entra en la cabeza, pero te repito que lo mío giraba entorno a la definición oficial y tú sigues emperrado en lo mismo. Yo no he entrado a valorar si esa es la definición correcta, o si debería serla, sino que es lo que dicta la RAE y punto. De hecho ere stan simplón que piensas que porque te corrija a la hora de decirte que temas se hablan pensarás que no estoy a favor de lo que dices, o en contra.
Otra cosa es que seas un acomplejado y quieras hacer gala de la erística, porque tiene toda la pinta que para ti esto es una competición, lo cual indica que no ganarás muchas en la vida si tienes que ponerte así con esta gilipollez. Pero vamos, que una vez más has perdido, simplemente porque yo no he entrado en tu debate y por lo tanto no sabes que posición tomaría, ergo, te has creado un contrincante tú solo. No puedes ganar, y sin duda has perdido demostrando lo corto que eres al no saber ni siquiera que debates se tratan. Jajajajá, ay estos subseres Epsilon...

1 respuesta
vene-nemesis

#118 sería curioso, todos los hombres homosexuales y todas las mujeres en guerras psicologicas y odiándose todas entre ellas, ilegalizarían la homosexualidad con tal de amargar a los tíos.

2

Usuarios habituales

  • karlosin
  • LadyTenTen
  • DaNightmare
  • Rubios
  • FMartinez
  • MavenBack
  • Celonius