Este es el puto móvil de los cojones que mas porcula en el metro de BCN.
Me tiene hasta los cojones, y debo reconocer, que el Ipod, ha sido con diferencia, una de las mejores compras y mas bien amortizadas que he hecho en mi vida!
No me arrepiento nada de haberme gastado lo que vale! Me salva de los susodichos egocéntricos que de forma reiterada, insisten en demostrarle al mundo lo que cuesta "despertar"...
Foto del movil hijo-perra:
- Tambien me jode que estes tu tranquilamente en el metro y te tengas que apartar de todo el jodido mundo porque necesitan agarrarse. Y me jode que alguien te meta el puto brazo en la cara. Y me jode que alguien apeste o te heche el aliento jodido en la nariz! Y me jode que pongas la mano en una barra para agarrarte y venga alguien y ponga su puta mano encima la tuya para que tu tengas que quitarla y ellos se cojan! ME CAGO EN TODO! Lo que me cabrea el puta-mierda de metro de BCN!
LA GENTE VA A SU PUTA BOLA! Un poco mas de humanidad entre todos nosotros y viviriamos en paz eterna! Pero no, no puede ser, jode al prójimo tanto como puedas!
Estas apoyadito en la pared de la puerta, ves que NO HAY SITIO, llega la señora rebienta-espacios, se coloca y te empuja quedando tu con cara de , y ella en tu sitio!
En estos momentos yo...
Bueno da igual, que me caliento muchísimo...
EDIT:
En el link que habeis dado de lo del 20 minutos, en las replys de la carta, hay algunas muy buenas, y esta que os adjunto, me ha gustado en especial! xD
J.P. - 6
Por mi no hay problema, pero es que resulta que seria algo como....
Chavalote, te importa apagar el puto movil, es que no nos apetece escuchar tu musica.
(chavalote haciendose el gallito delante de los colegas), mira viejo, hago lo que me da la gana y no me toques las pelotas que te unto la carita.
(Yo recien levantado), mira hijo, te lo voy a decir una vez mas, no nos apetece escuchar tu musica, asi que apaga el movil.
(Crio enhervado por que es la primera vez que alguien le llama la atencion, y de paso vociferando para que todos sepan lo macho que es), te voy a partir la cara, hijoputa, cabron, etc, etc, etc, (todo esto obviamente sin moverse del sitio no sea que se lleve un par de ostias de regalo).
(yo, con mi mal cafe de recien levantado), me acerco, le cojo el movil y lo estampo en el suelo.
Conclusion, si el crio se levanta le parto la cabeza osea, me denuncia y encima tengo que indemnizarle.
Si no, me denuncia por acoso, intimidacion y no dejarle desarrollar su ego convenientemente, por lo tanto, tambien me denuncia y tengo que indemnizarle.
Hace 20 años, cuando ibamos con el casette de doble pletina escuchando a "los calis".
(adulto desde el balcon) Niño, baja la musica o bajo yo y te la bajo a ostias.
(tu) apagabas la musica y te pirabas dando gracias por que el susodicho no conocia a tu padre y no le podia decir nada, que si encima se lo decia, en casa te daban 2 yoyas y te quitaban el loro de por vida.
[/i]