#251 La cuestión es que la sociedad y también la biología nos empuja a hombres y mujeres a ciertos roles, y cuando las cosas van mal, unas recurren a trabajos de una u otra forma sexualizados (lo cual puede ser denigrante en determinadas circunstancias y en los peores casos hasta peligroso); y los otros (los varones) a trabajos de mayor exigencia y riesgo físico, aunque a veces no están ni bien pagados, como bien comentas en el caso del ejército.
No son privilegios, son condicionamientos sociales, culturales y biológicos que vivimos. Que las mujeres de la noticia del OP hayan optado por ser sugar babies es, en mi opinión, igual de humillante o asqueroso que el que trabaja limpiando un tanque de gasoil porque necesita ese dinero extra para llegar a fin de mes. Las primeras tienen que simular un cortejo con un señor entrado en años que les debe dar hasta asco, y los segundos porque es un trabajo arriesgado, pringoso y duro físicamente.
Lo que no tiene sentido es decir que las primeras tienen un privilegio y los segundos no. O que los dos son un privilegio.