Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

sarvadohh

Gracias, pero el j3 de la foto ya lo han hecho antes

I

Entre lo que lees en twitter que parece que haya estalladao 7 de 6 reactores y lo que lees aqui ya no sabes ni que pensar... Mucha era de la informacion pero lo que hay son mas fakes, hay que saber filtar bastante bien

1 respuesta
xeryon

Ya hice el chiste de la fot..tampoco hay que pasarse

Netzach

Era de la des-información.

koalas

#4215 exacto liquidadores solo duraban 5 minutos cada cuadrilla o menos

Bosko_509

segun un peridodico que posteo letto, ya habia explotado y pusieron como imagen una de google de explosion nuclear. ASi que ni caso

Kenji-

#4217 sip ... cosas de amigos.

#4227 siempre BBC o CNN. Yo creo que ya está sobre un grado 8 sobre 7, que es chernobyl.

#4230 cuanto más tranquilos, más jodidos andan.

sarvadohh

#4232 Yo sigo fiandome de lo que sale por bbc, cnn y reuters. Lo demas no le doy credibilidad

niitrox

Elemental - 12-03-2011 - 23:36:31h

El problema son estos ingenieros que se han empollado la teoría pero cuando algo se sale de lo normal se quedan gripados. La solución es bien sencilla y se hace en dos fases. En la primera se cogen hidroaviones de los apaga-incendios y que echen agua pero a tope encima de la central, cientos de aviones regando la central para ganar tiempo mientras otros aviones de carga vayan llenos de nieve y la echen también, que entierren la central en nieve y seguro que se enfría. Elemental queridos ingenieros empollones.

7 respuestas
Letto

#4225 Ya lo sabemos, si los reactores con problemas llevan más de 24 horas parados, la cuestión es que esos tres estaban de mantenimiento y parados desde hace más.

CuErVo

el dia del accidente de chernobyl , era el primer dia del que tenia que revisar todos los sistemas de seguridad. Durante las pruebas , se ve que ubo algun tipo de problema, pero el tio este , al ser su primer dia para no quedar mal siguio con todo para alante, desconecaron no se que movida de seguriidad para poder realizar las pruebas al reactor , y esa fue la primera cagada de todas las que vinieron despues

1 respuesta
angelorz

#4239 ¿quién es ese iluminado?

2 respuestas
Resa

#4207 Tengo entendido que si se llega a un caso extremo que no queda absolutamente nada por hace el protocolo manda abrir la valvula del reactor y que salgaa todo el gas como en Three mile island.

En la hoja 12 aparece la emision de radiacion en caso de fusion del nucleo pero no rotura del edificio de contencion

http://www-ns.iaea.org/downloads/rw/projects/emras/emras-two/first-technical-meeting/second-working-group-meeting/working-group-presentations/workgroup9-presentations/ppt/scenarios_emras2_10-01-26.pdf

niitrox

#4242 xDD uno comentando en las noticias digitales, realmente no creo que hable en serio

P3R35AN5

#4239 Y los cubitos?Nadie quiere a los cubitos...

for1z

#4239 ??? /facepalm

Aidanciyo

#4239 Sabe

xeryon

#4239 O.O :palm:

sarvadohh

#4239 Y asi, queridos amigos de bricomania, es como se acaba con un desastre nuclear

B

#4242 Algún retrasado mental.

angelorz

#4241 http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Chern%C3%B3bil#El_accidente

Creo que lo de Chernobyl es mejor leerlo directamente, ya que es historia.

Abhorash

Me imagino que todo esto tendrá consecuencias en el resto del mundo, y ya no me refiero a lo obvio. El debate sobre la energia nuclear está encima de la mesa en España.

1 respuesta
T

Terremoto+Tsunami+petardazo nuclear.

Nuestro 11-M parece de coña comparado.

1
Bosko_509

#4239 vsito que se rien de ti y nadie te lo dice....

Se quiere enfriar en núcleo, no el edificio de contención.

2 respuestas
sarvadohh

2352: The US navy's 7th Fleet is assisting with the rescue operation off the coast. A spokesman, Commander Jeff Davies, outlined the fleet's grim task for the BBC: "We have three destroyers that have joined the other two ships in (USS) Ronald Reagan's battle group and are conducting at-sea searches of the debris field. A tremendous amount of debris was washed out to sea following the tsunami and they're going to go through it very carefully and very methodically to make sure that if there are any survivors out there they are rescued, and likewise if there are any human remains that those are recovered."

angelorz

Por cierto, si te comes los cubitos te conviertes en ...

#4254 no lo ha escrito él...

1 respuesta
I

#4254 de ti si que me he reido yo, sin maldad eh. Lo digo porque el que puso eso no es el autor de tal perla

1 respuesta
xeryon

The Japanese reactor accident at the Fukushima Daiichi I plant is already the second worst nuclear power plant accident, second only to Chernobyl."
-- Michio Kaku, theoretical physicist at C.U.N.Y.

angelorz

Si yo construyera centrales nucleares jamás pondría los mismos colores que los de Chernobyl. Sólo por si acaso.

nDrw

¿Alguien me puede hacer un RPV? Soy un puto noob, que ha pasado con una central nuclear?

1 respuesta