Me acabo de despertar y ya me he puesto al día por aquí. Respondo / meto mierda por partes iguales xDDD
Hay algunos post q me encantan:
#5706 opino que tiene razón, sólo que al ser un país del primer mundo llama más la atención porque nuestra burbuja de seguridad se ha roto totalmente.
#5710 el de haití causó idénticos destrozos e incluso más muertes. Es lo que tiene no tener las construcciones de Japón. Con esto te quiero decir que gordos han sido ambos, sólo que la gente se volcó en su momento con Haití y ya se olvidó, mientras que el tema Japón lo vamos a oir bastante por los telediarios. Una situación que yo avisé a mis allegados cuando sucedió lo de Haití: En 2 meses nadie va a hablar de esto, por mucho que os joda. Me echaron mierda a rabiar. ¿Me equivoqué? Pues por desgracia no...
#5737 No estaba posteado, no.
#5748 Confirma eso de las 3 centrales que me acabo de levantar de siesta..
#5749 Debería haber uno así en España para que vieras lo que han resistido esos edificios. Lo raro es que no estén los núcleos de los reactores por ahí jugando al futbol sala. Dan para un par de equipitos.
#5757 Me he acordado de ti cuando leí #5737 xDD
#5765 Agrupar cientos de hippies alrededor del reactor y escupir xD Al paso que vamos no les quedará eso por probar, ya que están haciéndolo hasta con agua de mar...
#5778 El terremoto que hará que el mundo cambie. Y llegará, no tengo ninguna duda. Esperemos que no nos toque
#5789 Sí, pero si lo convoluciono con la respuesta al impulso elimino ciertos valores de la escala, ya que al ser una señal discreta aquellos valores que se conviertan en decimales desaparecen de la señal resultante.
Con esto te digo que no deberíamos regirnos por esas chorradas. Al menos en mi opinión, vamos.
#5791 madre mía... me da a mi que la mitad de los desaparecidos están "en una piña debajo del mar". Qué putada. Y los de la aldea siguen sin aparecer, ¿no? Está desierta :S