Me es imposible leer todas las respuestas. Pero han dicho algo más sobre el barco que se supone que se ha hundido con 100 personas?
Alguien sabe la previsión de llegada del tsunami en otros puntos...?¿ y la fuerza con la que llegará?
Esta es la alerta de tsunami emitida por la Agencia Meteorológica de Japón.
Que en estos momentos se está cumpliendo
#722 tengo la TV apagada. No dicen nada?
y la presentadora con el casco... Amarillismo? (no va con doble sentido, cabrones)
#728 Yo lo estoy viendo por estos streams.
#719 si si, fijate bien por que es el puto amo. por que la camara deja de enfocar sino ese bicho a saber donde para, pero no cae al agua
#735 yo creo que más bien es una bolsa de plástico blanca que va haciendo remolinos en el aire y parece visto desde la posición del helicóptero un animal que se va moviendo rápido. Pero no existen animales que se muevan así xD
#740 Ese streaming lo estaba viendo yo y se lo ha puesto porque en directo han tenido una replica bastante fuerte.
ESTOY DESEAND OIR A PÍQUEERASSSSSSSS !!
DEMOLEDOR, CATASTRÓFICO, DESASTROSO, MALÉFICO, CALAMITOSO EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA JAPÓN EN ESTOS MOMENTOS.
Dicen que podria producirse todavia un terremoto mayor del ya acontecido. Justo lo acaban de decir en el 24H de TVE... O_O